PELÍCULAS QUE SE QUEDARON CORTAS ESTE 2018

Posted By: AudioMu On:


Películas Que Se Quedaron Cortas Este 2018

5 Películas Que Se Quedaron Cortas Este 2018

Las películas que se quedan cortas van más por la línea de las expectativas, no significa que sean malas o que no nos hayan gustado necesariamente aunque puede pasar sino que son esas a las que les teníamos fe y no alcanzaron su potencial o no nos terminaron de convencer.

5. A Star Is Born – Nace Una Estrella

Sí, parece injusto o mala clase, excelentes actuaciones, dirección, música y un final emotivo e impactante pero la razón por la que Nace Una Estrella está en ésta lista es por lo predecible que es y no tiene que ver con que sea el remake del remake del remake sino porque es una historia que se ha repetido en muchos medios a través de los años y tal vez todas basadas en la versión original de 1937 no sé pero, para nosotros, por buena que sea, no terminó de convencernos porque no pudimos dejar de pensar que era algo que ya habíamos visto. Y para ficciones biográficas musicales está Bohemian Rhapsody que es mejor.

4. Solo: A star Wars Story – Han Solo: Una Historia de Star Wars 

Solo es entretenida sí, tienen momentos interesantes, somos de los que les gustó la aparición al final pero también tenemos claro que los problemas en la producción se vieron reflejados en el producto final, hay contradicciones con el “villano” que afectan la historia en general, y gustándonos la película tampoco podemos negar que esperábamos algo más espectacular.

3. El Depredador – The Predator 

Contrario a Solo, no nos sentimos cómodos diciendo que la película es buena pero fue entretenida, no obstante, la desinflada fue evidente y Depredador nos dejó muestras de algo que pudo ser genial pero se perdió en un revuelto.  

2. Pacific Rim: Uprising – Titanes del Pacifico la Insurrección  

Esta película es la segunda parte de Power Rangers que no tendremos, villanos ridículos, monstruos gigantes y un Megazord con sentido de las proporciones pero… no es Power Rangers y en ese desorden de ideas, Uprising no es lo que estábamos esperando.

1. La Chica En La Telaraña – The Girl In The Spider’s Web 

Otra saga que sufrió una crisis de identidad, convirtió a su protagonista en un personaje de acción, no creo ningún interés por el “misterio” o la investigación y se concentró en crear coreografías y tomas llamativas más que en interesar al público por la historia o hacerla sólida.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors