5… PELÍCULAS QUE NO GUSTARON ESTE 2018 EN AUDIOMU

Posted By: AudioMu On:


películas que no gustaron en este 2018

Películas Que No Gustaron En Este 2018

Hacer cine es un trabajo inmenso y muy difícil, sacar una buena película en realidad debería ser tomado como una rareza por la dimensión que eso supone, pero inevitablemente hay casos que nos hacen preguntarnos, ¿qué hago viendo esto? O ¿en que estaban pensando? Bueno… estas son las películas que consiguieron poner dichos cuestionamientos en nuestras mentes:

5. Slender Man

NO la vimos, el trailer fue horrible y afortunadamente las advertencias muchas, la única razón por la que está en la lista es para poder volver a hablar de Beware The Slenderman, el documental de HBO que es mucho más aterrador y mejor hecho que narra la historia real de dos niñas de 12 años que trataron de asesinar a una amiga para “apaciguar al Slender man” un personaje ficticio popular de un Creepypasta en diferentes foros y redes.

4. Fullmetal Alchemist

Esta película se limitó a tratar de recrear momentos (lo que quiere decir poses) del manga y anime pero se olvidó de la esencia de la historia y los personajes perdiendo la verdadera gracia del material original.

3. La  Monja – The Nun 

La expectativa con esta película era muy grande, los Conjuros e Insidious 1 y 2 están entre las mejores películas de terror de los últimos años pero La Monja se pierde entra una parodia y una película de acción de los 90s dejándonos con una (1) buena escena de terror que termina perdiéndose en lo caricaturesco.

2. Anon, Game Over Man y Fahrenheit 451.

Estas son tres películas que nos hicieron creer que podrían ser entretenidas o interesantes pero que terminaron siendo aburridas y clichés a más no poder, hemos visto estas historias mil y un veces ya pero mejor hechas, están aquí principalmente por la frustración del potencial desperdiciado.

Peor Trailer

Antes de pasar al número uno, queremos hacer una mención especial al peor trailer del año que me alegra decir (en serio) no es el de Periodo de Prueba aunque por muy poco, es el de Bent que por algo nadie tendrá ni idea que película es esta. 

1. Rascacielos – Skyscraper

La RocaThe DwayneJohnson en sí mismo es más grande que cualquiera de sus personajes de ficción, así que si él salta de una grúa a un rascacielos, le creo, que si va a detener toneladas, escapar al fuego y explosiones con una pierna de prótesis, yo le creo y si proyecta su voz a diferentes lugares en una habitación por supuesto que también lo hago pero cuando la película se copa de china placement, diálogos cliché y sin sentido, enfermedades y curas a conveniencia y ridiculizan toda la fuerza policial de una ciudad despojándola de sentido común y capacidades para enaltecer un personaje secundario, pues… no hay Roca que los salve.

Aparentemente el final de una serie de películas que hace alusión a las diferentes gamas de un color también pasó por los teatros, hemos ignorado su existencia todos estos años y solo diremos que nos alegra que la pesadilla haya terminado.


Play Cover Track Title
Track Authors