COMENTARIOS BIRD BOX: A CIEGAS

Posted By: AudioMu On:


Poster de bird box

Bird Box

Malorie (Sandra Bullock) está embarazada pero no es algo que la tenga muy contenta, no falta mucho para el parto y justo algo extraño empieza a suceder en todo el mundo, la gente se empieza a suicidar después de ver algo (algo) sus ojos cambian y nada puede evitar que se quiten la vida. Bird Box la muestra a ella junto a un grupo de personas refugiarse en una casa cuando esto empieza a suceder al mismo tiempo que salta en el tiempo a un punto en el que ella junto a sus dos hijos trata de encontrar un refugio al que se llega viajando por un rio con unos rápidos feroces mientras están con los ojos vendados para evitar ver a estas presencias y sobrevivir.  

Esta es una película que ha recibido poco cariño y entiendo que toma caminos conocidos con las personalidades de los personajes, el confinamiento en la casa y la ruta que toma esa parte, otros hablan de lo irreal que se siente el viaje a ojo vendado y tampoco se pude discutir pero Bird Box es entretenida, logra despertar curiosidad por lo que suceda con Malorie y los niños, presenta momentos tensionantes y me gustó las decisión sobre la “presencia de los monstruos”, eso la hizo más interesante. No creo que de miedo y tampoco niego que conocer algo del futuro con los saltos del tiempo hace algunos riesgos menos ¿riesgosos? Pero logra mantener la atención en lo que sucede.

AKA MANAH – SURGAT – PUCCA

Aparentemente esta historia es una alegoría a la maternidad y una crítica a una sociedad alienada, lo que se ve, ahí está y se entiende pero hay un detalle al final que ya se siente que lo restriegan en la cara y no le ayuda a Bird Box.

Bird Box está basada en el libro del mismo nombre de Josh Malerman, está dirigida por: Susanne Bier, el guion estuvo a cargo de Eric Heisserer y es protagonizada por: Sandra Bullock, Trevante RhodesJohn Malkovich, Sarah Paulson, Vivien Lyra Blair, Julian Edwards, Danielle Macdonald, Lil Rel Howery, Rosa Salazar, Jacki Weaver, BD Wong, Tom Hollander, Machine Gun Kelly y Parminder Nagra.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors