COMENTARIOS THE ENDLESS

Posted By: AudioMu On:


poster de the endless

The Endless

Dos hermanos que pertenecieron a un culto admirador de extraterrestres y escaparon, regresan a ese lugar diez (10) años después al recibir un video con un estilo de despedida. Uno de ellos está inconforme con su vida presente y añora los momentos que pasó en “la comunidad” por lo que deciden ir de visita. Cuando llegan al lugar es como si el tiempo no hubiera pasado, son bienvenidos pero secretos del pasado se van revelando y más importante, extraños eventos empiezan a mostrar que las creencias del grupo podrían ser más correctas de lo que se habían imaginado.

Esta película fue una sorpresa, es impresionante todo lo que logra con su bajo presupuesto, The Endless no se ve nada mal, la historia es muy llamativa e intrigante, empieza como algo de suspenso y se torna en ciencia ficción pero mantiene el centro de su historia en los hermanos y su relación, es un viaje de reconciliación y ciclos por así llamarlo pero con una ambientación bizarra que es mejor descubrirla al ver la película.  

La Tercera Luna

The Endless o el infinito tiene más de un significado, todos con mucho sentido. Con la narración y la historia se toman varias decisiones que para mí la hacen más interesante, es de esas películas que responden lo que importa responder y nos deja a la interpretación el resto, por supuesto, conectando todo y sin ser confuso pero manteniendo el misterio.

Fue escrita por: Justin Benson quien la dirige y protagoniza junto a Aaron Moorhead y también participan: Callie Hernandez, Tate Ellington, Shane Brady, James Jordan, Kira Powell y Lew Temple.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors