COMENTARIOS THREE IDENTICAL STRANGERS

Posted By: AudioMu On:


poster de Three Identical Strangers

Three Identical Strangers

Este es un documental sobre los trillizos Edward Galland, David Kellman y Robert Shafran que en 1980 en Nueva York descubren por serendipia que es la misma chiripa pero más poética y rimbombante, justo como inicia esta historia, todo es como un sueño lleno de emoción, ilusión y positivismo, se narran esos encuentros y espectáculo que generó esta historia en los Estados Unidos, la relación que crearon los hermanos y el giro que tuvieron sus vidas.

Uno de los detalles más interesantes en Three Identical Strangers es como nos van dando información que parece casual pero para cuando llegamos a la mitad de la película, son importantes al descubrir las motivaciones ocultas y actos deliberados que se dieron detrás de la separación y adopción de estos trillizos. Para entonces la historia ha tomado dos giros, el primero, que la única casualidad allí es como se reencontraron y el segundo, que esa revisión a la conversación sobre la naturaleza vs la crianza se convierte en una sobre la salud mental dentro de ese contexto.

Naturaleza vs Crianza

El misterio que trae Three Identical Strangers es fascinante y perturbador, casi imposible de imaginar que algo así sucediera y ahora después de verlo, es casi imposible no dudar de todo. De igual forma los temas conexos que tratan sobre el comportamiento genético y la influencia del contexto en que la personalidad se desarrolla, son atrayentes, nos sumergen en la historia y nos ponen a reflexionar sobre nuestro propio comportamiento y familias. Está es una película muy interesante que se queda en nuestras mentes y nos hará ver conspiraciones y crear teorías por n buen tiempo.

Three Identical Strangers es dirigida por: Tim Wardle.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors