COMENTARIOS CREED II

Posted By: AudioMu On:


poster de creed II

Creed II

Creed a su manera nos recordaba a Rocky o digamos que cargaba su esencia, ahora Creed II arranca con una pizca de Rocky II pero realmente evoca Rocky III y Rocky IV. Cuando Adonis consigue el campeonato, Ivan Drago resurge, conocemos que ha sido el entrenador de su hijo Viktor y lanzan un reto apoyados por el promotor Buddy Marcelle que obviamente vende la pelea como una batalla de legados.

“Defendiendo el Legado” es un acompañante comprensible para Creed II pero realmente aplica más a Viktor Drago que a la historia de Adonis Creed y lo hace de una forma bien interesante, explora esa carga en la vida de Viktor, la relación con Ivan y lo que sucede con ellos después de Rocky IV hace de sus personajes y su comportamiento algo mucho más valido, emocional e incluso consiguen ganar simpatía, al punto que durante el combate es difícil decidir quién creemos que va a ganar e incluso quién queremos que gane.

Filadelfia – Los Ángeles – Kiev – Moscú

Creed II retoma el peso que trae la sombra de Apolo y los problemas que producen la personalidad impulsiva de Adonis pero ahora con una perspectiva más amplia que incluye su familia con Bianca (Tessa Thompson) y una batalla contra un miedo diferente al estilo Rocky III. Así mismo continua desarrollando la relación que tiene con Rocky Balboa y nos muestra que es de la vida del personaje con un pequeño arco propio.

Adonis sigue el camino que nos imaginamos que tendrá la película, ciertos elementos que se introducen también son algo predecibles pero Creed II no pierde emoción, las actuaciones y el ritmo la mantienen siempre interesante, además, la excelente manera en que nos presentan a los Drago logra hacer del camino de Adonis y en especial la pelea “final” algo más complejo y emocional, aumentando la expectativa y cumpliendo con ella.

Dirige Steven Caple Jr., el guion estuvo a cargo de Juel Taylor y la historia de Cheo Hodari Coker y Sascha Penn y es protagonizada por:  Michael B. JordanSylvester StalloneTessa Thompson, Dolph Lundgren, Florian Munteanu, Phylicia Rashad, Wood Harris y Russell Hornsby.

Bonus Legendario (¿spoilers?)


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors