Recuento Disney #1: El Rey León, Frozen II, Aladdín y Dumbo

Posted By: AudioMu On:


imágenes recuento disney

Disney recargado, relanzado, ¿reanimado? Simba, Elsa, Dumbo, El Genio y compañía están todos de vuelta en este recuento Disney.

El Rey León

“La nueva versión de acción real de EL REY LEÓN de Disney, del director Jon Favreau, nos lleva a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de Pride Rock se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde.” Sinopsis oficial.

Frozen II

Regresan Elsa y Ana, aparentemente viajaran para conocer o se cruzaran con alguien que tiene ¿el poder del otoño? Elsa sería el invierno y no sabemos si existan verano y primavera o sí misterio se una al equipo porque es el único que pueda detener estos elementals.

Aladdín

“ALADDÍN, la apasionante adaptación de acción real del clásico animado de Disney de 1992, es la emocionante historia del encantador joven callejero Aladdín, la valiente y decidida Princesa Jasmín y el Genio, que puede ser la clave de su futuro.” Sinopsis oficial.

Dumbo

“DUMBO, la nueva y gran aventura de acción real de Disney dirigida por el visionario Tim Burton, desarrolla la entrañable historia clásica que celebra las diferencias, valora a la familia y hace volar los sueños.” Sinopsis Oficial.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors