Recuento Animado #12: Missing Link, UglyDolls, Angry Birds Movie 2 y Parque Mágico

Posted By: AudioMu On:


posters recuento animado #12

Seres, animales, lugares, juguetes y aventuras increíbles en este recuento animado #12.

Missing Link

El carismático Sir Lionel Frost se considera el más grande investigador de mitos y monstruos en el mundo, el problema es que ninguno de sus semejantes lo reconoce. Su última oportunidad para ser aceptado por la elite “aventurera” es  viajar al noroeste del Pacifico de los Estados Unidos y probar la existencia de una legendaria criatura, el remanente viviente del ancestro primitivo del hombre, el eslabón perdido “The Missing Link”.

El señor “Link” o Eslabón o Susan mide 8 pies, pesa 630 libras y está cubierto de pelo pero que no nos engañe, él es gracioso, agradable y literalmente la leyenda más adorable en el mundo. Cansado de llevar una vida solitaria en el noroeste del Pacifico de los Estados Unidos, el señor “Link” (por ahora) recluta al temerario explorador Sir Lionel Frost para que lo guie en un viaje para encontrar a sus familiares en la villa fantástica de Shangri-La. Junto a la aventurera Adelina Fortnight, este trio de exploradores encontrará más peligro del que pueden manejar mientras viajan por lo recóndito para ayudar a su nuevo amigo.

UglyDolls

“Hace muchos años, los peluches se crearon para dar felicidad a todos los niños del mundo. Pero… ¿alguna vez te has preguntado? ¿Dónde viven y de dónde vienen? Ellos vienen de una villa mágica donde todo es perfecto. Pero también existen los Uglydolls, los peluches imperfectos e inadaptados que viven en UglyVille; aquí ellos no son juzgados y hacen grandes fiestas para cualquier ocasión. ¿Qué pasaría si estos dos mundos se unen?” Sinopsis Oficial.

The Angry Birds Movie 2

Secuela, obviamente por el “2” de la película del 2016 que hubiera pensado iría más por el lado de Bad Piggies (el juego de los villanos) pero parece que no o quién sabe todavía, este es apenas un teaser.

Wonder Park – Parque Mágico

Es la historia de June y un parque de diversiones mágico donde lo que su creatividad imagine toma vida. Y tiene un aire a Terabithia que ojala no.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors