COMENTARIOS NACIÓN ASESINA – ASSASSINATION NATION

Posted By: AudioMu On:


poster de nación asesina

Nación Asesina

Un pequeño pueblo de Salem entra en histeria colectiva cuando la información de la mitad de los teléfonos de sus habitantes es hackeada y publicada para que todos conozcan sus secretos más oscuros. De forma absurda y macabra, la gente termina culpando a Lily y sus amigas, lanzándose en una cacería frenética y convirtiendo la ciudad en campo de batalla.

Nación Asesina es una sátira o burla al comportamiento que tenemos como sociedad y podríamos dejarlo ahí pero digamos que alrededor de las redes sociales, sea en ellas o con ellas. La película está muy bien manejada, la preparación y construcción del conflicto nos va sumergiendo en la histeria, descaro y cinismo de ese pueblo, lo que nos hace invertir más en sus protagonistas, logra una mayor intensidad en los ataques y la acción, hay una secuencia genial que parece de una sola toma, logra estresarnos, crear mucho suspenso, anticipación y llevarnos al borde de los nervios con un desenlace que le da peso a cada momento.

Hay algo caricaturesco en todos estos personajes de Nación Asesina, dejan una sensación de exageración que para este caso en específico funciona muy bien, lo absurdo e irreal de lo posible que algo así suceda se refuerza con ese tipo de interpretaciones. Al mismo tiempo, sabe manejar los escenarios y riesgos a los que se enfrentan las protagonistas, no se restringe cuando quiere mostrar sus defectos o ser desagradable. Logra estampar su mensaje sin sermonear y mantener el foco en ser muy entretenida.

Está escrita y dirigida por: Sam Levinson y es protagonizada por:  Odessa YoungAbraSuki Waterhouse, Hari Nef, Joel McHale, Bill Skarsgård, Bella Thorne, Maude Apatow, Colman Domingo, Danny Ramirez y Cody Christian.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors