Recuento Siniestro #6: MA, Greta, The Hole in the Ground y Body at Brighton Rock

Posted By: AudioMu On:


Posters Recuento Siniestro #6

Una aparente buena acción, un día normal de trabajo o un simple cambio de aire esconden un mal presagio en este recuento siniestro #6.

MA

Sue Ann es una mujer solitaria de un pueblo de Ohio a la que un día unos jóvenes le piden que les compre alcohol y ella viendo la oportunidad de hacer nuevas y jóvenes amistades, los convence de ir a su sótano para que eviten conducir y tomar. Las reglas son simples, Uno de ellos debe mantenerse sobrio, no deben maldecir, nunca pueden subir a la casa y la deben llamar Ma. Pero esta hospitalidad se convierte en obsesión, convirtiendo lo que parecía la mejor parte del pueblo en el peor lugar del mundo.

La viuda – Greta

“Tras la muerte de su madre, la joven Frances (Chloë Grace Moretz) atraviesa una mala época por lo que decide mudarse a la ciudad de Manhattan. Viajando en el metro, encontrará un bolso perdido que devolverá a su dueña Greta (Isabelle Huppert), una viuda que, detrás de su soledad, esconde un oscuro pasado. Al pasar de los días, Frances y Greta comenzarán a desarollar una muy cercana amistad que podría poner en peligro la vida de Frances.” Sinopsis oficial.

The Hole in the Ground

Sarah trata de escapar de su pasado difícil mudándose a un pueblo retirado junto a su hijo Chris pero un aterrador encuentro con una vecina acaba con su seguridad envolviéndola en una espiral de paranoia y desconfianza mientras trata de descubrir si los inquietantes cambios en su hijo están relacionados con un hoyo que se encuentra en lo profundo del bosque que limita con su casa.

Body at Brighton Rock

Una guarda bosques pasa la noche custodiando la potencial escena de un crimen en una remota montaña.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors