Recuento Animado #13: Vida Secreta de tus Mascotas 2, Los Locos Addams, Mirai, UglyDolls, Angry Birds 2 y Justice League vs. The Fatal Five

Posted By: AudioMu On:


Posters Recuento familiar #13

Animales, muñecos, familias y héroes en este recuento familiar #13.

La Vida Secreta de tus Mascotas 2 – The Secret Life of Pets 2

Secuela de las aventuras de Max y Duke de 2016.

Los Locos Addams –  The Addams Famaly

“¡Prepárate para chasquear los dedos! La familia Addams está de vuelta en la pantalla grande, en la primera comedia animada sobre la familia más atrevida del barrio. Divertida, extravagante y completamente icónica, la familia Addams redefine lo que significa ser un buen vecino”. Sinopsis oficial.

Mirai, Mi Pequeña Hermana  – 未来のミライ

Un niño encuentra un jardín mágico que le permite viajar a través del tiempo y conocer sus familiares de diferentes eras, guiado por su hermana menor del futuro.

UglyDolls

“Hace muchos años, los peluches se crearon para dar felicidad a todos los niños del mundo. Pero… ¿alguna vez te has preguntado? ¿Dónde viven y de dónde vienen? Ellos vienen de una villa mágica donde todo es perfecto. Pero también existen los Uglydolls, los peluches imperfectos e inadaptados que viven en UglyVille; aquí ellos no son juzgados y hacen grandes fiestas para cualquier ocasión. ¿Qué pasaría si estos dos mundos se unen?” Sinopsis Oficial.

The Angry Birds Movie 2

“De enemigos a eneAMIGOS” los Pájaros y los Cerdos hacen equipo para detener una nueva amenaza que los puede destruir a todos.

Justice League vs. The Fatal Five

El futuro pende de un hilo y la Liga de la Justicia se unirá a Star Boy de la Legión de Superhéroes para detener a los Cinco Fatales.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors