Recuento Humano #20: Mujercitas, Honey Boy, The Peanut Butter Falcon y Brian Banks

Posted By: AudioMu On:


Posters Recuento Humano #20

Literatura, fama, decepción e ilusión en este recuento humano #20.

Little Women – Mujercitas

“Amy, Jo, Beth y Meg son cuatro hermanas adolescentes que descubrirán el amor y la importancia de los lazos familiares mientras transcurre la Guerra Civil en los Estados Unidos”. Sinopsis oficial.

Honey Boy

Un estilo de biografía de Shia Lebouf que narra su niñez y primeros años de adultez en los que lidia con problemas mentales, su padre alcohólico y busca la reconciliación.  

The Peanut Butter Falcon

Cuenta la historia de Zak (Gottsagen), un joven con síndrome de Down que huye de la clínica en que reside para ingresar a la escuela de lucha profesional de su ídolo “Tha Salt Water Redneck”. Una serie de extraños eventos lo une a Tyler un criminal en fuga que se convierte en el inesperado entrenador y aliado de zak. Juntos viajaran, pescaran, beberán whisky, encontraran a Dios y convencerán a Eleanor, una empleada de la clínica encargada de llevarlo de vuelta, para que se una a ellos en su aventura.

Brian Banks

Un jugador de futbol americano pierde la oportunidad de pertenecer a la NFL cuando es condenado injustamente a ir a prisión. Años más tarde, inicia una lucha para limpiar su nombre.


Play Cover Track Title
Track Authors