JUMANJI: EL SIGUIENTE NIVEL – THE NEXT LEVEL

Posted By: AudioMu On:


poster jumanji: El Siguiente Nivel

Jumanji: El Siguiente Nivel

Spencer no ha pasado una buena experiencia luego de graduarse y al regresar a su hogar en vacaciones decide que su ánimo va a mejorar una vez vuelva a sentirse tan poderoso como el Dr. Smolder Bravestone (“La Roca” the Dwayne Johnson) por lo que “arregla” la consola que vimos ser destruida en la película anterior. Al Martha, Fridge y Bethany enterarse de esto deciden entrar al juego a buscarlo con la novedad que el juego ha cambiado completamente, hay nuevos personajes y esta vez, también ha absorbido al abuelo de Spencer y un viejo amigo de este que llegó a visitarlo de sorpresa.

El regreso de Jumanji hace dos años, trajo una mezcla de la idea original de Jumanji con la experiencia de los videojuegos hoy en día, haciendo a la película algo diferente a la primera pero manteniendo en el público cierta sensación de estar relacionados. En esta secuela, Jumanji El Siguiente Nivel se enfoca principalmente en eso nuevo que traía “En La Selva” que aquí apenas vemos, todo se desarrolla en otros escenarios y predomina el humor y la espectacularidad de la aventura tratando de disimular una historia más bien regular. Los efectos mejoraron bastante y la música de Henry Jackman es lo que mejor logra captar la esencia de la película original.

Nora

Jumanji El Siguiente Nivel es muy similar a “En La Selva” así que si esa nos pareció divertida, esta lo hará y si no, igual será, aquí no hay una diferencia real que se pueda distinguir. Se resaltan las actuaciones de Kevin Hart que juega muy bien con su personaje tomando la identidad de Milo Walker interpretado por Danny Glover, y Awkwafina que se integra muy bien al resto del grupo.

Dirigida por: Jake Kasdan quien escribe el guion junto a: Jeff Pinkner y Scott Rosenberg. Está protagonizada por: Karen Gillan, Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black, Awkwafina, Danny DeVito, Danny Glover, Madison Iseman, Nick Jonas, Colin Hanks, Morgan Turner, Alex Wolff, Ser’Darius Blain, Rory McCann y Rhys Darby.


Play Cover Track Title
Track Authors