Recuento Tenebroso #3: Rampant, Beyond the Sky, Lost Child y Knuckleball

Posted By: AudioMu On:


posters Recuento Tenebroso #3

Monstruos milenarios, espaciales, sobrenaturales y terrenales en este recuento tenebroso #3.

창궐 – Rampant

Lee Chung es el príncipe de Joseon, es mujeriego, jugador y borracho además de un buen espadachín pero ha sido tomado como rehén por la dinastía Qing, Lee Young es su hermano mayor que ascenderá al trono y lo llevará de vuelta a su hogar y enfrentará a los monstruos que acechan en la noche.

https://www.youtube.com/watch?v=kIbCX6_hD-U

Beyond the Sky

Durante la producción de un documental que busca exponer las mentiras sobre las abducciones alienígenas, el controversial director y su equipo se topan a una joven con un oscuro secreto que los llevará a descubrir una verdad perturbadora.

https://www.youtube.com/watch?v=sNHBpiu9Sw8

Lost Child

Fern una veterana del ejercito regresa a su hogar para buscar a su hermano, pero se encuentra a un niño merodeando por el bosque tras la que fue su casa. Ella acoge al niño y al averiguar por su identidad descubre una leyenda del folclor local que habla del Tatterdemation, un espíritu que succiona la vida y se aparece en la forma de… niño.

https://www.youtube.com/watch?v=VweGUDt5nmw

Knuckleball

Un niño súper inteligente y peligroso, lucha por su vida después que su reservado abuelo muere dejándolo solo con un asesino de vecino.

https://www.youtube.com/watch?v=7k9-y-3IMIE


Play Cover Track Title
Track Authors