COMENTARIOS CEMENTERIO MALDITO – PET SEMATARY

Posted By: AudioMu On:


poster de cementerio maldito

Cementerio Maldito

Louis Creed, su esposa Rachel e hijos Ellie y Gage, se mudan a una casa en un pueblo del campo ubicada al lado de una carretera y con un bosque como parte de la propiedad que incluye un misterioso cementerio de mascotas que al adentrarse allí se encuentra un terreno que trae a los muertos de vuelta. Louis descubre esto cuando Church el gato de Ellie es atropellado por un camión y Jud, el vecino de los Creed, le muestra este lugar, pero el gato regresa diferente, más agresivo y problemático, lo que sólo es un augurio de la tragedia que sufrirá la familia a manos de ese Cementerio Maldito.  

Si no han visto nada sobre la película, no vean el trailer

Cementerio Maldito es una adaptación del libro de Stephen King y un remake de la versión de 1989. A esta nueva versión el trailer le hace mucho daño a la experiencia en la sala, para los que han leído el libro o visto la primera película, el trailer revela uno de los cambios que trae esta nueva versión y para aquellos que no saben nada de la historia, cuenta un momento básico que sucede en la mitad sino es más adentrada la película y que no deja sumergirse del todo y se siente larga al saber que llegará a ese punto pues lo estamos esperando y es hasta ese momento exacto donde ya consigue nuestro completo interés.

A Veces Muerto Es Mejor

Lo anterior es como experiencia en el cine, la película es realmente buena, tiene mucha tensión y terror en diferentes niveles, logra esa atmósfera tenebrosa y los personajes trasmiten el sufrimiento y trauma de forma que afecta al público, son muy buenas actuaciones de todos resaltando John Lithgow, Jeté Laurence y Jason Clarke.

La historia de Rachel, la mamá, incrementa el misterio y horror de Cementerio Maldito, aporta al impacto psicológico y le da cierto dinamismo a la historia. Las escenas de ataques o peligro son emocionantes, imaginarse en esas situaciones es tétrico, la parte realista de la historia es más aterrador que lo sobrenatural y ese final es espeluznante y bien construido.

Basada en la novela de Stephen King, está dirigida por Kevin KölschDennis Widmyer, escrita por: Matt Greenberg y Jeff Buhler y es protagonizada por: Jason ClarkeAmy SeimetzJohn Lithgow, Jeté Laurence, Hugo Lavoie, Lucas Lavoie y Obssa Ahmed.


Play Cover Track Title
Track Authors