Recuento Aterrador #2: Child’s Play, Annabelle 3, Scary Stories to Tell in the Dark y Crawl

Posted By: AudioMu On:


Posters Recuento Aterrador #2

Muñecos asesinos, libros tenebrosos, reptiles y huracanes en este recuento aterrador #2.

Child’s Play

Resulta que los derechos para continuar la historia que conocemos de Chucky o Child’s Play fueron vendidos a Universal después de la primera película pero no fue tan así para crear nuevas versiones o remakes por lo que la historia original del conjuro vudú que pone el alma del asesino Charles Lee Ray en el muñeco “Good Guy” sigue su camino y simultáneamente tendremos esta nueva versión de Orion Pictures que hace de Chucky, un muñeco asesino debido a un “mal” funcionamiento técnico, algo así como una inteligencia artificial psicópata que irá tras David, su familia y amigos.

Annabelle 3: Vuelve a Casa – Comes Home

“Decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, los demonólogos Ed y Lorraine Warren llevan a la muñeca poseída a la habitación cerrada con artefactos en su casa, colocándola “a salvo” detrás de un vidrio sagrado y alistando la bendición santa de un sacerdote. Pero una noche profana de horror aguarda a que Annabelle despierte a los espíritus malignos en la habitación, quienes se fijan en un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warrens, Judy y sus amigas”. Sinopsis oficial.

Scary Stories to Tell in the Dark – Historias de Miedo para Contar en la Oscuridad

“Basada en la famosa serie de libros homónimos escrita por Alvin Schwartz e ilustradas por Stephen Gammell. La trilogía del libro original se publicó en los años 80 y principios de los 90 y ha vendido más de 7 millones de copias en todo el mundo.

La película sigue a un grupo de adolescentes que deben resolver el misterio que rodea a una ola de muertes espectacularmente horribles en su pequeña ciudad…”  sinopsis oficial.

Infierno en la Tormenta – Crawl

“Cuando un huracán masivo golpea su ciudad natal de Florida, Haley (Kaya Scodelario) ignora las órdenes de evacuación para buscar a su padre desaparecido (Barry Pepper). Al encontrarlo gravemente herido en el espacio de arrastre de la casa de su familia, los dos quedan atrapados al invadir rápidamente las aguas de la inundación. A medida que el tiempo se agota para escapar de la tormenta, Haley y su padre descubren que el aumento del nivel del agua es el menor de sus temores”. Sinopsis oficial.


Play Cover Track Title
Track Authors