Recuento Animado #14: Toy Story 4, Abominable, Batman Hush y Quiero Comerme Tu Páncreas

Posted By: AudioMu On:


Posters recuento animado #14

Juguetes, criaturas, héroes encapuchados y ¿la muerte del amor? en este recuento animado #14.

Toy Story 4

“Cuando Bonnie lleva a todo el grupo a su excursión familiar por la carretera, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep. Tras estar por su cuenta durante años, el espíritu aventurero de Bo se contradice con su delicado exterior de porcelana. Woody y Bo se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete, pero pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones”. Sinopsis oficial.

Abominable

“Cuando la adolescente Yi se encuentra con un joven Yeti en el techo de su edificio de apartamentos en Shanghái, ella y sus amigos Jin y Peng lo nombran “Everest”, y emprenden una búsqueda épica para reunir a la criatura mágica con su familia en el punto más alto de la Tierra.

Pero el trío de amigos tendrá que estar un paso adelante de Burnish, un hombre rico que intenta capturar un Yeti y la zoóloga Dra. Zara, para ayudar a Everest a llegar a casa”. Sinopsis oficial.

Batman: Hush

Un misterioso villano que está controlando a los más peligrosos criminales de Ciudad Gótica pondrá al Caballero Oscuro en una situación que jamás ha experimentado.

Quiero Comerme Tu Páncreas – 君の膵臓をたべたい [ Kimi No Suizou Wo Tabetai ]

Al final de la primavera un chico encuentra un diario en la sala de espera de un hospital, en la portada está escrito “Viviendo mientras muero”. Sorprendentemente descubre que el diario le pertenece a Sakura, una popular y alegre compañera, quien le revela que sufre una enfermedad terminal. Sakura está determinada a vivir sus últimos días al máximo, su alegría por la vida cambiará la vida de él para siempre. Basada en una novela de Yoru Sumino que ha sido convertida en manga, película y ahora anime.


Play Cover Track Title
Track Authors