COMENTARIOS RAMBO LAST BLOOD – LA ÚLTIMA MISIÓN

Posted By: AudioMu On:


Rambo la última misión poster

Rambo

​Cuando se habla de Rambo, lo normal es pensar en su segunda y tercera parte, con él enfrentando ejércitos en la forma más violenta y espectacular posible, justo después que sus traumas resurgen ante alguna injusticia que se comete contra él o algún conocido. Y la última misión no es la excepción, si alguien vino al mundo a sufrir, ese fue John Rambo

Más de 30 años han pasado y John finalmente vive en el rancho de su familia en compañía de María y Gabrielle a quien él ha cuidado como su hija y ella lo llama tío. Pero la joven quiere encontrar a su padre que la abandonó cuando era una niña y contra la recomendación de todos, ella viaja a México para confrontarlo, desatando una serie de acontecimientos que llevarán a John Rambo a enfrentarse a todo, TODO un grupo de narcotraficantes mexicanos, hasta derramar la última gota de sangre. 

La Última Misión

Esta es una excelente película de Rambo, una buena película de acción y una historia de venganza relativamente normal. Funciona con o sin Rambo, simplemente que se ahorra tiempo en explicarnos las capacidades del protagonista con este personaje ya establecido y principalmente, la suspensión de la incredulidad es mayor por la mera razón que estamos viendo a John Rambo en acción y sabemos de lo que es capaz. Tenemos un Stallone que retoma y evoluciona su personaje, dejándonos claras las debilidades que llegan con la edad pero así mismo, que lo aprendido y sufrido, no se olvida.

Emocionante en su nostalgia, la música para los que tienen presente la historia de su banda sonora, será un toque potenciador, y esa última media hora de cumplimiento a las expectativas del fanático de Rambo, hacen de La Última Misión una experiencia muy entretenida. Claramente que si alguien va esperando algo diferente o una evolución tipo Creed, pues la decepción o disgusto son muy probables, está película es Rambo, trata de acercarse más a First Blood pero no deja de ser el Rambo que más recordamos.

Ahora, ¿habla mal de los mexicanos? No necesariamente, pero sabemos lo aburridor que es que te restrieguen y encasillen en el narcotráfico. Uno de los lugares en que se desarrollan algunas escenas es “el paisa” si mal no recuerdo, así que no es que se hayan olvidado de nosotros tampoco.  

Dirigida por: Adrian Grunberg, escrita por: Dan Gordon, Matthew Cirulnick y Sylvester Stallone quien obviamente también protagoniza junto a: Yvette Monreal, Adriana Barraza, Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta y Óscar Jaenada.


Play Cover Track Title
Track Authors