Recuento Mortal #5: US, Glass, Captive State y Brightburn

Posted By: AudioMu On:


Posters Recuento Mortal #5

Superhéroes, Supervillanos, Extraterrestres y copias malignas en este recuento mortal #5.

US

Adelaide Wison (Lupita Nyong’o) regresa a la casa junto a la playa donde pasó su niñez, junto a sus esposo e hijos en un paseo de verano. Ella es acechada por un inexplicable e inconcluso trauma del pasado al que se suman una serie de misteriosas coincidencias que elevan su nivel de paranoia al punto que está segura que algo muy malo le sucederá a su familia. Luego de un dia tenso en la playa con unos amigos, al regresar a su casa, descubren las siluetas de cuatro figuras tomándose las manos frente a la entrada de su casa que resultan ser copias de ellos mismos.

Brightburn: Hijo de la Oscuridad

Y si la infancia de “Superman” hubiera sido un poco diferente…

Glass

Luego de la conclusión de Split, el guardia de seguridad David Dunn usa su habilidad para rastrear a la personalidad sobrehumana de Kevin Wendell Crumb “La Bestia” en una se encuentros orquestados por Elijah Price Mr. Glass.

Captive State – La Rebelión

Un barrio de Chicago, casi una década después de haber sido ocupado por una fuerza extrañas. ‘La Rebelión’ utilizará este escenario un estado de vigilancia moderno y las amenazas que para una comunidad supone vivir dentro de una sociedad autoritaria.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors