Recuento Cómico #13: Onward, Booksmart, The Dead Don’t Die y Stuber

Posted By: AudioMu On:


Posters recuento Cómico #13

Aventuras con los muertos, la fantasía, la escuela y en el ¿uber? En este recuento cómico #13.

Onward

En un mundo de fantasía, dos hermanos elfos adolescentes se enbarcan en una aventura para descubrir que todavía hay magia allí afuera.

Booksmart

Dos excelentes estudiantes y mejores amigas, en el día de su graduación de la escuela, llegan a la conclusión que debieron divertirse más y estudiar menos y para no quedarse atrás de sus compañeros deciden compensar cuatro años de diversión en una sola noche.

The Dead Don’t Die

Un pequeño pueblo se ve invadido por una horda de muertos que se levantan de sus tumbas. El reparto cuenta con: Bill Murray, Adam Driver, Tilda Swinton, Chloë Sevigny, Steve Buscemi, Danny Glover, Caleb Landry Jones, Rosie Perez, Iggy Pop, Sara Driver, RZA, Selena Gomez, Carol Kane y Tom Waits.

Por favor, POR FAVOR,  que no la llamen “zombies al ataque”, “muertos de risa 2” ni “aventuras de ultratumba”…. POR FAVOR.

Stuber

“Cuando un amable chofer de Uber llamado Stu (Kumail Nanjiani), recoge a un pasajero (Dave Bautista) que resulta ser un policía tras la pista de un brutal asesino; Stu será arrojado a una experiencia caótica en la que intenta de manera desesperada aferrarse a su buen juicio y su vida para lograr una calificación de cinco estrellas”. Sinopsis oficial.


Play Cover Track Title
Track Authors