Recuento Expectante #28: Jojo Rabbit, The Goldfinch, Zombieland 2 y Cats

Posted By: AudioMu On:


Posters Recuento Expectante #28

Burla (a uno de los más grandes monstruos de la historia), gatos, misterios y Zombies en este recuento expectante #28.

Jojo Rabbit

El escritor y director Taika Waititi presenta “una sátira de la Segunda Guerra Mundial, en la que un solitario niño alemán (Roman Griffin Davis), cuya visión del mundo se pone de cabeza cuando descubre que su madre soltera (Scarlett Johansson) está escondiendo a una joven [judía] (Thomasin McKenzie) en su ático. Ayudado sólo por su idiota amigo imaginario, Adolf Hitler (Taika Waititi), Jojo deberá confrontar su nacionalismo que lo tiene cegado”. Sinopsis oficial.

El Jilguero  – The Goldfinch

Adaptación de la novela del mismo nombre de Donna Tartt. “Theodore “Theo” Decker tenía 13 años cuando su madre murió en un atentado en el Museo Metropolitano de Arte. La tragedia cambia el curso de su vida, enviándole una odisea de dolor y culpa, reinvención, redención e incluso amor. A pesar de todo, se aferra a una pieza tangible de esperanza de ese terrible día… una pintura de un pequeño pájaro encadenado a su percha. El jilguero.” Sinopsis oficial.

Zombieland 2: Double Tap

Columbus, Tallahasse, Wichita, y Little Rock continúan su viaje por los Estados Unidos mientras se enfrentan a zombies evolucionados, otros sobrevivientes y los retos en la convivencia de esta familia improvisada.

Cats

Adaptación del musical Cats de Andrew Lloyd Weber, basado en “El libro de los gatos habilidosos del viejo Possum”, de T.S. Eliot que trata sobre una tribu de gatos llamada jellicles o jélicos que anualmente deciden quien renacerá en una nueva existencia en la “elección jelical”


Play Cover Track Title
Track Authors