STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER – RISE OF THE SKYWALKER

Posted By: AudioMu On:


Poster Star Wars: El Ascenso De Skywalker

Star Wars: El Ascenso De Skywalker

Aparentemente es momento de que termine la guerra (de las galaxias), el emperador ha reaparecido y la Primera Orden ha diezmado la Resistencia, Rey y compañía se embarcan en una nueva misión para detener al emperador y a Kylo Ren, así como para descubrir su pasado y destino.

Esta nueva trilogía de Star Wars, me ha cautivado apreciando cada episodio como un ente individual más que viéndolos como un todo, cada una de las tres entradas me han gustado, son divertidas y entretenidas con personajes memorables, pero como una sola historia, no es cohesiva. El Ascenso de Skywalker se enfoca más en reposicionar el relato hacia la dirección que ahora se quiere tomar pero desde la perspectiva del público que tenemos el panorama completo, pero pasa por encima de la historia y los personajes que no concretaron la dirección que parecían tomar entre una y otra película. 

Babu Frik

Algo muy interesante es la aparición de Carrie Fisher en la película, para mí que conocía que habían tomado escenas cortadas de las otras dos películas y habían escrito el guion alrededor de estas para mantener a Leia en la historia, fue algo evidente como el dialogo se forzaba pero hablando con personas que no sabían esto, en ningún momento lo notaron y paso completamente desapercibido.

Diría mejor que El Ascenso de Skywalker cuenta con muy buenos momentos, que la aventura de turno es llamativa y nos mantiene entretenidos, lo que hacen con el legado de Leia es un excelente detalle, los escenarios y las batallas continúan asombrando y repito, como una historia contenida funciona, pero como capítulo final pudo ser mejor. La rayada de cara que le pegan a Rose es casi criminal y ni hablar de Colin Trevorrow y todos los problemas en la producción durante las dos secuelas.

Dirigida por: J.J. Abrams que escribe el guion junto a: Chris Terrio y es protagonizada por: Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Carrie Fisher, Anthony Daniels, Joonas Suotamo, Mark Hamill, Ian McDiarmid, Billy Dee Williams, Kelly Marie Tran, Keri Russell, Lupita Nyong’o, Richard E. Grant y Domhnall Gleeson y más.


Play Cover Track Title
Track Authors