Teoría Pixar

Posted By: AudioMu On:


La idea principal es que la humanidad tiende a terminar y se genera un bucle en donde todo se conecta futuro con pasado.

Y aunque traté de esforzarme en explicarla, todas las teorías son bien locas.

Magia

La teoría habla de la magia como fuente para generar conciencia en los animales y en la tecnología como la fuente de energía de los objetos, como juguetes o la que hace un perro poder comunicarse con los animales.

brave-merida-disney-pixar-También se dice que desde el pasado existía la magia, la que era capaz de dar vida a objetos inanimados, comunicarse con los animales y muchas cosas más, Por eso hay juguetes vivos y animales más inteligentes en el universo, la magia de la bruja de Valiente convierte a hombres en animales y esa magia es la que supuéstamente da conciencia a los animales sobre el mundo que los rodea.

La Tecnología Humana

se puede ver reflejada en Los increíbles y algo llamado “energía del punto cero” que según esa teoría es lo que le da energía a los juguetes, también ahí vemos como las máquinas se hacen más inteligentes. Los juguetes en Toy story muestran algo de inconformidad.

 

BNL – Buy n LargeFred-Willard-WALL-E

Es una empresa que se apoderó del mundo hasta llegar a destruirla, supuéstamente en una guerra de humanos contra animales, los humanos lo abandonan la tierras dejando a los Cars que quedan en este mundo, muchos años después vuelven los humanos de Wall-E, repoblando la tierra y ahí es donde ocurre la película Bichos. Los humanos no logran sobrevivir mucho.

Monstruos 

Muchos años después por la radiación de la tierra se generan los monstruos de Monsters Inc, quienes aprenden a viajar en el tiempo entre las puertas, al pasado con humanos para recolectar sus gritos y obtener energía, Todo esto nos lleva a la pequeña niña de esta película Boo.  Y se dice que Boo buscando esa tecnología encuentra la forma de viajar en el tiempo Y convertirse en la bruja de Valiente, esto se piensa porque ella sale y entra de puertas a toda hora.

 

Aunque la cronología de esta teoría varía de persona en persona, mas o menos es esta locura.

Acá hay dos videos que hablan de la teoría

https://www.youtube.com/watch?v=Es20w59H4WY

https://www.youtube.com/watch?v=8SQcrVoAsVQ

Lo que si podemos concluir es que Pixar trata de dejar un mensaje de cuidado del mundo empezando por las personas que queremos y valorando todo lo que tenemos.

Al escuchar esta teoría Pixar se pronunció para desmentir esta teoría y hasta saco un video en el que había pequeñas pistas que juntaban a los mundos, pero no como una línea de tiempo, solo como curiosidades.

Por : juan Pablo Hurtado 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors