El Aro 3 Crítica

Posted By: AudioMu On:


Imagen de audiomu el aro 3

The Rings o el Aro 3

Bueno antes de que lean esta reseña quiero que sepan que soy muy malo para las películas de terror y no porque me den miedo, primero porque me da mucha risa y daño el ambiente del cine y segundo porque nunca he entendido por qué estos personajes carecen de sentido común. Si hay un asesino suelto en un pueblo, pues no vayan, si el libro dice no abrir, pues no lo abran, si un tipo con un hacha los persiguen, corran, llamen a la policía, hagan cosas normales.

Funny GIF - Find & Share on GIPHY

Espero entiendan que mis críticas no van a ser objetivas, aunque lo intentaré.

En esta secuela nos encontramos a Julia y Holt una pareja de jóvenes que se separa por los estudios universitarios de Holt pero que continúan siendo novios pese a la distancia.  En la universidad un profesor descubre la cinta y desea hacer un experimento para demostrar la existencia del alma, involucrando a Holt y a Julia quienes terminarán en una carrera para salvar sus vidas y descubrir más orígenes de esta terrible maldición.

Una vez dicho esto, puedo decir que la película no es nada nuevo, es un intento para ganar dinero con una franquicia exitosa que salió en el 2002 como remake de la película japonesa de Hideo Nakata llamada Ringu, que para esa época fue la clave ganadora e innovadora en el cine de suspenso , miedo y terror, por sus efectos especiales y la forma narrativa que se cuenta la historia, pero que ahora ya está muy desgastada.

Aunque su director Javier Gutiérrez trató de hacerla moderna, lo único moderno que vimos fue que ahora el video está digitalizado y es más fácil hacerle la copia…

Whatever GIF - Find & Share on GIPHY

Esta es de esas películas que te puedes ver un Domingo por la noche cuando estas canaleando aparece y no hay nada más que ver.

No la recomiendo, me pareció lenta y predecible, trata de contarte nuevas cosas sobre la historia de la maldición, pero aun así no es entretenida, no es efectiva en los momentos tensos, esos que te asustan al final.

De igual manera si eres amante de la saga, pues es mejor que vayas a verla y que salgas de la duda.

Dato extra:

La banda sonora es buena, pero la película no la sabe aprovechar.

Director: Francisco Javier Gutiérrez

Música: Matthew Margeson

RepartoMatilda Lutz, Alex Roe, Johnny Galecki, Aimee Teegarden

 

Escrito por: Juan Pablo Hurtado

 

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors