TRAILERS MY ENTIRE HIGH SCHOOL SINKING INTO THE SEA, GET OUT, THE LEVELLING, THE VOID, AS YOU ARE, APOCALYPSE CHILD, PHOENIX FORGOTTEN

Posted By: AudioMu On:


Get Out

Trailers y Clips de películas que en este momento no tenemos en cuenta pero pueden ser una gran sorpresa o por lo menos interesantes. Get Out definitivamente hay que verla. 

MY ENTIRE HIGH SCHOOL SINKING INTO THE SEA

Un terremoto provoca que una escuela termine flotando en el mar y se esté hundiendo lentamente.

https://www.youtube.com/watch?v=zepBuHGkiWc

GET OUT

Cuando un joven Afroamericano vista la familia de su novia <blanca>, descubre que los residentes de color de la comunidad donde ellos viven, han estado desapareciendo y a pesar de ser advertido se dará cuenta que salir de ahí no será nada fácil.

https://www.youtube.com/watch?v=j5irjilIaNk

https://www.youtube.com/watch?v=IF7GXKRjHjU

THE LEVELLING

Una joven regresa a la granja de su familia después de conocer que su hermano ha muerto. Encuentra como la destrucción traída por las inundaciones afecto el lugar, se reencuentra con su padre con quien no habla desde que se fue y debe renovar su relación con él, aunque tal vez no por mucho cuando descubra las razones por las que su hermano se quitó la vida.

https://www.youtube.com/watch?v=uNC8SeWPiw4

THE VOID

Un oficial de policía asiste a un hombre ensangrentado en el desierto, el hospital al que lo lleva es rodeado por encapuchados (como en un culto) mientras el personal y pacientes van enloqueciendo y poniéndose violentos. Tratando de proteger a los sobrevivientes se dirigen a lo profundo del hospital donde encuentran la puerta a una inmensa maldad.

https://www.youtube.com/watch?v=xKpu0OKvvIU

AS YOU ARE

Es la historia de la relación entre tres adolescentes que trazan el curso de su amistad a través de una construcción de recuerdos dispares provocados por una investigación policial.

https://www.youtube.com/watch?v=7dcM3gPA-Qs

APOCALYPSE CHILD

En Baler un pueblo surfista y durante el fin de temporada, Ford un surfista que desperdicia su juventud, se ve forzado a confrontar su pasado y los mitos sobre su vida. (Aparentemente ya se estreno en filipinas, pero no en el resto del mundo y es un buen trailer)

https://www.youtube.com/watch?v=JOP5HeayE0k

PHOENIX FORGOTTEN

Sarah Bishop perdió a su hermano cuando él junto a otros dos amigos estudiantes de cine desaparecen en un desierto de Phoenix, Arizona, al tratar de documentar las “luces de Phoenix” un famoso fenómeno OVNI observado en el área en 1997. 20 años después ella decide volver al lugar pero nada la ha preparado para lo que va a descubrir.

https://www.youtube.com/watch?v=a5qbsa6xej0

BRAIN ON FIRE

Chloë Grace Moretz protagoniza esta mirada al rápido descenso de una joven a la locura.

https://www.youtube.com/watch?v=zRo8VgGvT08


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors