Adelantos de Películas que tal vez no habías oído

Posted By: AudioMu On:


Algunos adelantos de películas que se publicaron esta semana, que tal vez no veamos en nuestros teatros, con excepción de Wish Upon, ojalá Al Otro Lado del Muro y No sé decir Adiós, pero que no esta de más conocer para tenerlas presentes en las plataformas de streaming.

Al otro Lado del muro

Dirigida por Pau Ortiz, es un documental que acompaña a una familia indocumentada hondureña en México y nos cuenta cómo estos hermanos tienen que mantener la familia unida mientras su madre está en prisión.

An Inconvenient Sequel: Truth To Power

Al Gore, 10 años después de presentarnos “Una Verdad Incomoda“, vuelve con esta secuela para mostrarnos que tan cerca estamos de una revolución energética y cual ha sido la continuación de su trabajo en esta campaña por concientizar sobre los peligros del cambio climático.

The Sweet Life

Una tragicomedia poco convencional, que narra el romance entre Kenny Parker y Lolita Nowicki, quienes se conocen por casualidad en chicago y pactan viajar juntos hasta San Francisco, para suicidarse saltando desde el Golden Gate.

https://www.youtube.com/watch?v=0XNtqYdhlAI

Wish Upon

Una adolescente descubre una caja con poderes mágicos (concede deseos), pero a un precio mortal.

https://www.youtube.com/watch?v=WBTJ1jvxZHc

Churchill

Sigue a Winston Churchill (primer ministro del Reino Unido) durante las 24 horas previas al día D (desembarco de Normandía, 6 de junio de 1944, la Segunda Guerra Mundial).

https://www.youtube.com/watch?v=_jsWvJWKndo

Little Boxes

Una familia interracial lucha por ajustarse cuando se mudan de Nueva York a Roma, un pequeño pueblo, predominantemente blanco, en el estado de Washington.

https://www.youtube.com/watch?v=JPIQLjUByXU

No Sé Decir Adiós

Carla recibe una llamada de su hermana: su padre, con el que hace tiempo que no se habla, está enfermo. Ese mismo día, Carla coge un vuelo a Almería, a la casa de su infancia. Allí, los médicos le dan a su padre pocos meses de vida. Ella se niega a aceptarlo y contra la opinión de todos, decide llevárselo a Barcelona para tratarle. Ambos emprenden un viaje para escapar de una realidad que ninguno se atreve a afrontar. Y será en esa huida donde se terminarán encontrando, donde finalmente se podrán decir adiós.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors