Trailers de documentales, Score: A Film Music Documentary, Elián, The B Side, Delfines, Last Men in Alepo y Hearing is Believing.

Posted By: AudioMu On:


Hoy reunimos en grupo de trailers de documentales, historias de vida, de la naturaleza y del impresionante mundo de la Música en el Cine.

Score: A Film Music Documentary

Este documental presenta a los principales compositores de Hollywood ofreciéndonos un vistazo privilegiado al interior de los retos musicales y secretos creativos del género musical más reconocido en el mundo: La Banda Sonora.

https://www.youtube.com/watch?v=pKNC3aqkRvY

Elián

El mundo cree que conoce la historia de Elián González, el niño que naufrago hasta la costa de Florida en su escape de Cuba. Se convirtió en el centro de una tormenta mediática nunca antes vista y la lucha internacional por su custodia. Este documental de CNN muestra por primera vez a Elián hablar hoy en día de esta experiencia y cómo esta increíble historia se entrelaza con el clima político actual de los Estados Unidos.

https://www.youtube.com/watch?v=u4XhUt8wIG8

The B-Side: Elsa Dorfman’s Portrait Photography

Una mirada a la vida y trabajo de la fotógrafa Elsa Dorfman.

https://www.youtube.com/watch?v=PSOazX_RiOI

Disneynature’s Dolphins

En esta ocasión Disneynature nos trae un documental sobre los delfines, que estrenaran en el 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=RHOMtdA7Q7U

Last Men in Aleppo

Después de 5 años de guerra en Siria, los residentes de Alepo restantes se preparan para una ofensiva, Khalid, Subhi y Mahmoud, miembros fundadores de los Cascos Blancos, han permanecido en la ciudad para socorrer a sus conciudadanos y experimentar la cotidianeidad de la vida, muerte, lucha y triunfos en una ciudad asediada bajo el fuego.

https://www.youtube.com/watch?v=qvbGqF3SZ1E

Hearing is Believing

Nos introduce a la vida y música de Rachel Flowers, una talentosa joven, música y compositora de 23 años. En un mundo lleno de ruido, hay un sonido que vale la pena escuchar.

https://www.youtube.com/watch?v=HFMrLgf9CKs


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors