Las películas más esperadas para el Indiebo 2017

Posted By: AudioMu On:


INDIEBO 2017

Indiebo es el festival de cine independiente de Bogotá y claramente, cualquiera de las películas que serán presentadas en el, conseguirán entregarnos una gran experiencia y saldremos satisfechos, sin embargo no siempre podremos asistir a todas,  por lo que en AudioMu hemos seleccionado 6 películas que a nivel personal queremos (tenemos que) ver y luego otras 6 que han sido renombradas y preciadas por la prensa, que también queremos ver pero después de las primeras 6.

Actualizado por anuncio de la noche de cierre, inicialmente eran 5 ahora son 6

Varias de estas películas han aparecido en nuestros recuentos de trailers o en nuestra lista de películas esperadas de este año.

Las 6 de AudioMu para el Indiebo

BRIGSBY BEAR

Las Aventuras del Oso Brigsby es un programa de televisión producido para una audiencia de una persona: James. Cuando el programa termina abruptamente, la vida de James cambia para siempre, y se propone terminar la historia él mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=TwLn1Qg3iVc

THE EDGE OF SEVENTEEN

La vida de Nadine, una joven estudiante, se hace aún más insoportable cuando su mejor amiga Krista empieza a salir con su hermano mayor.

https://www.youtube.com/watch?v=vswj96INhmo

FREE FIRE

Ambientada en Boston en 1978, la reunión (Venta de armas) entre dos pandillas en una bodega abandonada se convierte en un tiroteo y un juego por su supervivencia.

https://www.youtube.com/watch?v=0w2AVG08sfY

IT COMES AT NIGHT

Un hombre ha logrado establecerse junto a su esposa e hijo en una casa desolada mientras el resto del mundo se ve aterrorizado por una amenaza sobrenatural (no sabemos cuál) pero esto se ve en riesgo cuando una joven familia llega buscando ayuda.

https://www.youtube.com/watch?v=6YOYHCBQn9g

RED TURTLE

A través de la historia de un náufrago perdido en una isla tropical habitada por tortugas, cangrejos y pájaros, The Red Turtle cuenta los pilares en la vida de un ser humano.

https://www.youtube.com/watch?v=CocW2N56EAI

THE BIG SICK

Está basada en la historia real de Kumail Nanjiani un inmigrante pakistaní aspirante a comediante y Emily V. Gordon una estudiante universitaria quienes lidian con sus diferencias culturales a medida que crece su relación, pues los padres de Kumail son tradicionalistas islámicos y Emily se ve afectada por una misteriosa enfermedad que lo obliga a enfrentar esta crisis medica junto con los padres de ella a quienes no conocía.

Las 6 imperdibles en este Indiebo 2017

20TH CENTURY WOMEN

En el verano de 1979, una madre soltera y propietaria de una casa de huéspedes, decide que la mejor forma de criar a su hijo adolecente es enlistar a sus inquilinas, una peculiar fotógrafa punk, una manicurista muy relajada y a la mejor amiga de su hijo, para que le sirvan como ejemplos en un mundo cambiante.

https://www.youtube.com/watch?v=TSADYQgDLfI

MANIFESTO

Cate Blanchett interpreta manifiestos, en una serie de sorprendentes monólogos.

https://www.youtube.com/watch?v=sQ2IoxGppa0

PERSONAL SHOPPER

Kristen Stewart protagoniza esta historia de fantasmas ambientada en París y alrededor del mundo de la moda, sobre una “compradora personal” y la supuesta “aparición” de su hermano que ha muerto.

https://www.youtube.com/watch?v=9VFDd3Ka4io

PATERSON

Paterson es un conductor de bus en la ciudad de Paterson, Nueva Jersey. Comparten el mismo nombre. Cada día, Paterson ejecuta la misma rutina: conduce la misma ruta, observa la ciudad a través de su parabrisas, escucha fragmentos de las conversaciones de la gente camina alrededor de él, escribe poesía en una libreta, pasea a tu perro, para en un bar para tomar exactamente una cerveza, luego regresa a su casa donde lo espera su esposa, Laura. El mundo de Laura, por el contrario, está en constante cambio. Tiene nuevas aspiraciones diariamente. Paterson ama a Laura y Laura lo ama a él. Él apoya sus nuevas ambiciones y ella alimenta su don para la poesía.

https://www.youtube.com/watch?v=9Z8U0zCnlko

LOVING

Esta es la historia de Richard y Mildred Loving, una pareja cuyo arresto por ser un matrimonio interracial en Virginia en los 60s desencadenó una batalla que acabaría en la decisión histórica de la Corte Suprema de los Estados Unidos en 1967.

https://www.youtube.com/watch?v=33g-ZHBQdNU

Actualizado por la noche de cierre (repite en ambas listas, porque así de recomendada está)

THE BIG SICK

Bonnus (si sabemos que hemos puesto prácticamente toda la cartelera)

THE GIRL WITH ALL THE GIFTS

DEMONIOS TUS OJOS

KEDI

VOYAGE OF TIME: Life’s Journey

MAUDIE

PAPRIKA

PADRINOS DE TOKIO

EL CASTILLO VAGABUNDO

RESERVOIR DOGS

THE THING


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors