COMENTARIOS THE BIG SICK

Posted By: AudioMu On:


The Big Sick

Kumail es un comediante que está abriéndose camino en el mundo del stand-up, ha ido ganando reconocimiento y está cerca de conseguir una oportunidad importante, en una de sus presentaciones conoce a Emily con quien empieza a salir y eventualmente establecen una relación sentimental. Sin embargo un tiempo después termina su relación con Emily pues Kumail viene de una familia Pakistaní, todos ellos son inmigrantes y son muy arraigados a sus tradiciones, con excepción de él, su madre viene intentando arreglarle un matrimonio, presentándole varias mujeres pakistaníes por su puesto y aunque él no tiene interés en ello, no sólo le preocupa que no la aceptarían sino también que lo expulsarían de la familia.

https://www.youtube.com/watch?v=jcD0Daqc3Yw

Poco después de su ruptura le avisan a Kumail que Emily enfermó y está en el hospital, han tenido que inducirla en un coma mientras identifican la enfermedad y establecen un tratamiento, allí conoce a los padres de ella con quienes crea una relación al mismo tiempo que se divide entre ser comediante, lidiar con los deseos de su familia, la tragedia de Emily y encontrarse a sí mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=HSTTFsoMRlk

Chicago

En términos generales se podría decir que The Big Sick es la típica comedia romántica en la que este personaje lidia con la familia de su pareja y la propia hasta que se gana su afecto y vencen los obstáculos para poder estar juntos, si no fuera porque, Primero es una historia basada en hechos reales, es la historia real de Kumail Nanjiani y su esposa Emily V. Gordon quienes juntos escribieron el guion y que él mismo protagoniza.

Y segundo y mucho más importante, porque es un acercamiento más fresco y original a esta historia no sólo romántica sino de encuentro de diferentes culturas. Todo alrededor de la familia de Kumail y su cultura es muy interesante, su papel va más allá de mostrar diferencias entre los protagonistas o poner obstáculos, es verdaderamente integral a la historia y de la misma forma los padres de Emily traen su propio aporte sobre lo que significa ser parte de una relación.

https://www.youtube.com/watch?v=k1cvKcGVy6k

Nueva York

La sinergia que se da entre el humor y lo emotivo es excelente, The Big Sick juega con las situaciones incomodas, con el drama, el dolor haciendo el ambiente ligero al rodearlo de humor pero sin que cada uno de estos aspectos pierda su fuerza ni impacto, es muy bien manejado, es sutil y preciso en los momentos que no es el foco y cuando lo es simplemente se deja llevar y es hilarante. The Big Sick Es un película realmente graciosa y emotiva, bien realizada y con una buena historia.

Dirigda por: Michael Showalter, escrita por:  Emily V. GordonKumail Nanjiani y protagonizada por: Kumail NanjianiZoe KazanHolly Hunter, Ray Romano, Anupam Kher, Zenobia Shroff y Adeel Akhtar.


Play Cover Track Title
Track Authors