Avances de terror: Siete Cabezas, Keep Watching, Super Dark Times y Flatliners

Posted By: AudioMu On:


Avances de terror, películas que nos recordarán que el ser humano es tan terrorífico como cualquier monstruo o criatura: Siete Cabezas, Keep Watching, Super Dark Times y Flatliners.

Siete Cabezas

Marcos es dos hombres en uno que representa la lucha del bien y del mal en el apocalipsis.

“Y se dejó ver otra «señal» en el cielo: allí estaba un gran dragón rojizo que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas.” Apocalipsis 19:10:17

https://www.youtube.com/watch?v=pS7pAXYYj_g

Keep Watching 

Una familia es prisionera en su propio hogar por unos intrusos que los obligan a participar en un juego de vida o muerte en el que las misteriosas reglas se irán revelando a medida que la noche avance.

https://www.youtube.com/watch?v=k9enJZLXJHI

Super Dark Times

Una angustiosa pero meticulosa mirada a la vida adolescente en la era previa a la masacre en una escuela de Columbine Colorado en Estados Unidos en abril de 1999. (dice la descripción pero parece que no tiene nada que ver con el tiroteo)

https://www.youtube.com/watch?v=qG0af8nliCE

Flatliners

Segundo trailer. Estudiantes de medicina experimentan con prácticas cercanas a la muerte que involucran tragedias del pasado, hasta que tenebrosas consecuencias empiezan a poner en riesgo sus vidas. Tal vez la recuerden de los 90s.

https://www.youtube.com/watch?v=CP28Ldj0vpQ


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors