COMENTARIOS GUARDIANES – ЗАЩИТНИКИ [ZASHCHITNIKI]

Posted By: AudioMu On:


Guardianes

Es una historia, digamos que genérica, tenemos un científico que ha enloquecido y se ha apoderado de unas armas que representan un peligro para Rusia y ¿el mundo? cuando iban a cerrar su laboratorio debido a los experimentos antiéticos que había estado realizando, provoca una explosión que le brinda poderes. De esta forma el gobierno a través de la organización Patriot decide activar su plan, programa ¿iniciativa? De Los Avengers Guardianes, un grupo de personas que fueron objeto de experimentos y que ahora también cuentan con poderes. Y como no, lo siguiente que se viene es el montaje obligatorio de ensamble en el que deben ser “convencidos” de unirse al equipo pero no sin antes demostrar sus poderes en un corto enfrentamiento para el beneplácito del público. ¿Bastante genérico? Porque se me olvidaba nombrar que habían sido creados durante… La Guerra Fría y el científico loco hizo parte de ello.

https://www.youtube.com/watch?v=g9srhnt1b4E

El equipo está compuesto por Khan un Flash (es muy rápido) con dos hoces, Arsus un hombre oso,  Kseniya una mujer invisible (con agua o temperatura no supe bien cómo funcionaba), Ler un hombre roca o que manipula el suelo y que de repente se convierte en Whiplash (enemigo de Iron Man) y la mayor Elena Larina la supervisora de Patriot y se enfrentan contra el doctor Avgust Kuratov un Jason (viernes 13) o Némesis (Resident Evil) de mejor semblante que manipula la electricidad o la tecnología (algo así).

ЗАЩИТНИКИ

Prácticamente no los vemos usar sus poderes sino al principio y final de Guardianes aparte de otro montaje pero esta vez de entrenamiento, mientras tanto buscan desarrollar los personajes, contarnos sus miedos y pasado, hacer que nos intere… que flojera, es pura exposición, diálogos y actuaciones pobres, acartonados y clichésudos, es paso por paso lo que hemos visto una y mil veces en películas o series de ensambles de equipos, pero sin aportar algo nuevo o diferente, es más toman cosas que ni siquiera deberían estar ahí (¿un Kame Hame Ha- Genkidama?) pero en fin.

La música también es genérica, está hecha y usada para que nos indique que pensar y sentir incluso por encima de las actuaciones o lo que vemos, aunque sabe definir el aire heroico que se le quiere dar a los personajes. Digamos que los efectos son medio rescatables, no la parte visual no, algunos efectos como los robots o transformaciones son decentes, el panorama y cosas así, no todo el tiempo pero llamémoslos unos buenos efectos para televisión.

Vía IMDb

La película no es realmente buena pero Guardianes es una producción rusa y hay que reconocer el intento y esfuerzo al ser su primera película de súper héroes, tal vez funciona un domingo en la televisión mientras se hacen las tareas y en ruso.

Dirigida por Sarik Andreasyan y protagonizada por Anton Pampushnyy, Sanjar Madi, Sebastien Sisak, Alina Lanina, Valeriya Shkirando y Stanislav Shirin.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors