Recuento desapercibido: The Death of Stalin, The Florida Project, In Search of Fellini y The Wilde Wedding

Posted By: AudioMu On:


Nuevo recuento de trailers de películas que pueden pasar desapercibidas pero que es mejor no perderse.

The Death of Stalin

La noche del 2 de marzo de 1953, Joseph (Lósif) Stalin se encuentra agonizando debido a un ataque cardiovascular y mientras tanto su grupo de ministros luchan por quien tendrá el control, cada uno con sus propias intenciones pero todos bajo una misma motivación, mantenerse con vida.

https://www.youtube.com/watch?v=ukJ5dMYx2no

The Florida Project 

Es la historia de una precoz niña de seis años y su grupo de amigos que llenan sus vacaciones de verano de aventuras, magia y posibilidades mientras los adultos a su alrededor luchan con los tiempos adversos.

https://www.youtube.com/watch?v=n9mytDic2_U

The Wilde Wedding

Eve Wilde, una actriz retirada, se prepara para su cuarta boda a la que asistirán su primer esposo y sus familias en común. Esta se lleva a cabo durante un acalorado fin de semana que ofrecerá la oportunidad de conocerse mejor pero a medida que las atracciones se empiezan a notar, las consecuencias se hacen impredecibles.

https://www.youtube.com/watch?v=-Z2Sn9F0fgU

In Search of Fellini 

Una tímida joven de un pequeño pueblo de Ohio que ama las películas pero le molesta la realidad, descubre las placenteramente bizarras películas de Federico Fellini y se embarca en viaje por Italia para encontrarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=r8_1eS9JzKM


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors