Recuento Terrorífico #4: The Lodgers, Still/Born, Ghost Stories y Hellraiser Judgment

Posted By: AudioMu On:


recuento terrorífico #4

Bebes y casas antiguas perseguidos por seres tenebrosos e investigaciones con trasfondos sobrenaturales en este recuento terrorífico #4.

The Lodgers

En los campos de Irlanda en 1920, los hermanos mellizos Rachel y Edward comparten su extraña vida en la deteriorada propiedad de su familia que todas las noches pasa a ser dominio de una presencia siniestra.

https://www.youtube.com/watch?v=8kkLLUsTmCQ

Still/Born

Mary es una madre novata que da a luz un par de gemelos pero sólo uno de ellos nace con vida. Mientras ella cuida de su hijo sobreviviente, Adam, empieza a sospechar que una entidad sobrenatural lo ha escogido y quiere apartarlo de ella.

https://www.youtube.com/watch?v=AKdgnX_LsOQ

Ghost Stories

Phillip Goodman un profesor escéptico, se embarca en una búsqueda terrorífica cuando se encuentra un archivo perdido que contiene tres casos de eventos inexplicables relacionados con fantasmas.

https://www.youtube.com/watch?v=h737lXzAJTY

Hellraiser Judgment

Los detectives Sean y Davis Carter están tras un terrible asesino en serie que aterroriza la ciudad. Al Unir fuerzas con la detective Christine Egerton empiezan a ahondar en una espiral terrorífica que podría no ser de este mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=tvOc4igye8w


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors