Recuento Expectante #3 Ant-Man and The Wasp, A Wrinkle In Time, Pacific Rim: Uprising y Ready Player One

Posted By: AudioMu On:


ant man and the wasp arte conceptual poster

Cuando el mundo necesita ayuda aparecen los héroes sean diminutos o gigantes, principiantes o expertos en este recuento expectante #3.

Ant-Man and The Wasp – El Hombre Hormiga y La Avispa

“Tras lo ocurrido en CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, Scott Lang deberá enfrentarse a las consecuencias de sus decisiones como superhéroe y como padre. Mientras lucha por restablecer el equilibrio entre su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man, Hope Van Dyne y el Dr. Hank Pym lo abordan con una urgente y nueva misión. Scott deberá ponerse una vez más el traje de superhéroe y aprender a luchar en equipo con la Avispa para lograr develar secretos del pasado.” Sinopsis oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=500L94fAcAg

Un Viaje En El Tiempo – A Wrinkle In Time

Adaptación de la novela de Madeleine L’Engle del mismo nombre. El padre de Meg es un científico que después de hacer un gran descubrimiento sobre el viaje a través del espacio – tiempo  desaparece y para encontrarlo tres guías celestiales la enviaran a ella, su hermano y un amigo al espacio en un viaje transformador en el que descubriremos que la fortaleza interna se logra al aceptar nuestras individualidades, y que la mejor manera de triunfar sobre el miedo es viajar usando nuestra propia luz.

https://www.youtube.com/watch?v=W7BmkE5QtS4

https://www.youtube.com/watch?v=jJGgyOKOIk4

Pacific Rim: Uprising

Jake Pentecost, hijo de Stacker Pentecost, se une a Mako Mori para liderar la nueva generación de pilotos de Jaegers, incluyendo a su rival Lambert y la hacker de 15 años Amara, contra una nueva amenaza de Kaijus.

https://www.youtube.com/watch?v=xVsJtCjVGnA

Ready Player One

Comienza el juego: Primera mirada detrás de cámaras. Cuando muere James Halliday el creador de Oasis, un universo de realidad virtual expansiva basado en los MMO (massively multiplayer online – Multijugador Masivo en Línea) deja un video en el que reta a todos los usuarios a encontrar allí su “Easter Egg” (Huevo de Pascua) o mensaje oculto y quien lo haga obtendrá toda su fortuna y control sobre Oasis. Esto consiste en completar un juego, resolver un estilo de rompecabezas, en 2045 Wade Watts encuentra la primera pista y así inicia la carrera por el “Huevo”.

https://www.youtube.com/watch?v=2S4DwSSaoNY


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors