Recuento Hostil #1: Beirut, Beast Of Burden, Braven y Traffik

Posted By: AudioMu On:


recuento hostil #1

Atentados, asedios, trafico de drogas y supervivencia en este Recuento Hostil #1.

Beirut

Un diplomático estadounidense viaja al Libano en 1972 después de un incidente trágico en su hogar. Diez años más tarde es llamado por operativos de la CIA en un Beirut desgarrado por la guerra para negociar por la vida de un amigo que había dejado atrás.

https://www.youtube.com/watch?v=mLCqedsPUFE

Beast Of Burden

Protagonizada por Daniel Radcliffe. Sean Haggerty tiene solo una hora para entregar la carga ilegal que se le encargo, una hora para mantener tranquilos a un cartel de drogas, un asesino y un agente de la DEA para asegurarse de que su esposa sobreviva y todo eso lo debe hacer desde la cabina de su avioneta Cessna.

https://www.youtube.com/watch?v=WOwRVObPI08

Braven

Protagonizada por Jason Momoa. Un leñador deberá defender a su familia de un grupo de peligrosos transportadores de drogas.

https://www.youtube.com/watch?v=psqUcvR4Vhc

Traffik

La periodista Brea Stephens ha planeado una salida romántica junto a su novio John Wilson a una cabaña en el campo, en su camino se encuentran con una pandilla sospechosa en una parada de camiones y por casualidad termina en su posesión un teléfono celular que contiene pruebas de que la pandilla está envuelta en tráfico y explotación sexual. Asediados por este grupo despiadado, Brea y John tendrán que luchar por sobrevivir.

https://www.youtube.com/watch?v=oz-XiYNCo7o


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors