Recuento Animado # 1: Early Man, Star Wars Rebels, Suicide Squad: Hell To Pay y Los Jóvenes Titanes

Posted By: AudioMu On:


poster de suicide squad: hell to pay

Galaxias, épocas, morales y corduras muy muy lejanas en este recuento animado #1 de 2018.

Early Man – El Cavernícola

Es el nuevo proyecto cinematográfico de Aardman Animations, se ubica en el inicio de los tiempos cuando las criaturas prehistóricas rondaban la tierra. Eddie Redmayne le da voz a Dug, un cavernicola de la edad de piedra que junto a Cerdog su mejor amigo, un jabalí,  deberán unir a su tribu para salvar su hogar en contra de un poderoso enemigo, Lord Nooth (Tom Hiddleston) y su ciudad de bronce. ¿El partido de fútbol más importante de la historia?

https://www.youtube.com/watch?v=z7Gej6txkXc

Star Wars Rebels

Star Wars Rebels se prepara no sólo para el final de su cuarta temporada sino de la serie ¿cómo conectará con Rogue One y New Hope? ¿Quiénes sobrevivirán? Probablemente será un final tan espectacular como agridulce.

https://www.youtube.com/watch?v=-jWIDwq44ZI

Suicide Squad: Hell To Pay

Amanda Waller encarga a la “fuerza de tarea X”, compuesta por Deadshot, Bronze Tiger, Killer Frost, Captain Boomerang, Harley Quinn y Copperhead, recuperar un objeto místico tan poderoso que todos están dispuestos a arriesgar sus vidas para robarlo. Sin embargo, el “Escuadrón Suicida” no es el único equipo de villanos detrás del objeto, encaminándolos en una carrera que para sobrevivir, el segundo puesto no es una opción.

https://www.youtube.com/watch?v=IV7_tOeOf7Q

Jóvenes Titanes En Acción La Película

El teaser en español de esta versión que se estrena en Estados Unidos el 27 de julio y por ahora no hay mucha información sobre su trama, sólo que el plan de un villano maniaco para conquistar el mundo desvía a los cinco héroes adolescentes de su sueño en convertirse en estrellas de cine. Aunque para ser justos después de años de emitirse la serie tampoco es mucho lo que podamos decir de la trama de esta.

https://www.youtube.com/watch?v=W_migbibHJU


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors