Recuento Cómico #1: The Death of Stalin, Dear Dictator, Game Night y Life of the Party

Posted By: AudioMu On:


imágenes recuento cómico #1

Dictadores, mamás fiesteras y noches de juegos peligrosos en este recuento cómico #1.

The Death of Stalin

La noche del 2 de marzo de 1953, Joseph (Lósif) Stalin se encuentra agonizando debido a un ataque cardiovascular y mientras tanto su grupo de ministros luchan por quien tendrá el control, cada uno con sus propias intenciones pero todos bajo una misma motivación, mantenerse con vida.

https://www.youtube.com/watch?v=E9eAshaPvYw

Dear Dictator

Cuando la inestabilidad política en una isla británico-caribeña obliga a su dictador a escapar, él buscará refugio con una revoltosa adolescente con quien ha intercambiado correspondencia y le enseñará a iniciar una revolución para destronar a las “Chicas populares [abusivas]” de su escuela.

https://www.youtube.com/watch?v=cNd4BQvN60c

Game Night – Noche de Juegos

La noche de juegos de Max y Annie se ve mejorada cuando Brooks, el hermano de max, organiza una fiesta de misterio de asesinato, con falsos maleantes y agentes, así que cuando Brooks es secuestrado todo es parte del juego ¿verdad? Pues mientras los seis súper-competitivos participantes tratan de ser los ganadores resolviendo el caso, descubren que ni es un juego ni Brooks es lo que creían.

https://www.youtube.com/watch?v=oufMnO2FEOw

Life of the Party

Cuando su esposo la abandona, Deanna, una esposa dedicada decide regresar a la universidad, asistiendo a la misma escuela y clase que su hija quien no está convencida por completo con la idea. Lanzándose de cabeza en la experiencia del campus, Deanna aprovecha la libertad, diversión y los jóvenes de fraternidad encontrando su verdadero ser como la estudiante de último año que nadie vio venir.

https://www.youtube.com/watch?v=aIcoU2KAw8s


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors