COMENTARIOS LA TRAMPA – BULLET HEAD

Posted By: AudioMu On:


poster de la trampa o bullet head

La Trampa

Después de un robo fallido, tres criminales llegan a esconderse en una bodega aparentemente abandonada en la que se llevaban a cabo apuestas, peleas y ejecuciones de perros. Mientras esperan a que la policía se calme y tengan una salida segura descubren un perro entrenado para pelear que ha sido abandonado allí y cuya reacción es atacarlos. Lo que sucede es que este perro es implacable, no sólo pareciera que nada lo puede detener sino que es muy inteligente y logra reaccionar a cada paso que dan estos criminales para evitarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=3ozPwTZrgwM

Lo más interesante de la película es que no presenta a De Niro (el perro) como un monstruo o el malo de la película, es una amenaza y muy peligrosa pero entendemos de donde viene la agresividad, incluso hay escenas desde su punto de vista y el enemigo claramente es quien lo convirtió en un perro de ataque y lo ha puesto a pelear.

De Niro

La Trampa narra su historia combinando el presente con historias de algún momento del pasado de los personajes, esto ayuda a que ninguno de ellos sea presentado como antagonista y de alguna forma consiguen ganarse nuestra simpatía, ayudando a crear una dinámica donde no queremos que el perro los mate pero aún más importante no queremos que le pase nada al De Niro.

https://www.youtube.com/watch?v=mHylF_LscNE

La película es sumamente predecible y en términos generales bastante genérica pero al final del día es entretenida y si los diálogos y trasfondo de los criminales no nos interesan, de seguro el perro sí se gana nuestra atención y la dinámica a su alrededor a lo menos es llamativa. Es de esas que funciona muy bien en la televisión un domingo en la tarde o cuando la cartelera del cine esta floja.

Ya como algo tal vez aparte, no me quedó claro porque se llama La Trampa o siquiera Bullet Head que es el título original, no he logrado ver la relación.

Está escrita y dirigida por: Paul Solet y protagonizada por: Adrien Brody, John Malkovich, Antonio Banderas, Rory Culkin, Han Solo, Curly y Ademar.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors