COMENTARIOS Y NADIE MÁS QUE TU – IRREPLACEABLE YOU

Posted By: AudioMu On:


poster de y nadie más que tu

Y Nadie Más Que Tu

Abiie y Sam han estado juntos desde niños, son el amor de sus vidas, se acaban de comprometer y ella cree estar embarazada, pero el futuro que han soñado toma un giro trágico y ese embarazo en realidad es cáncer. En medio de su duelo, las quimioterapias y el grupo de apoyo, Abiie decide que le conseguirá una novia a Sam, quiere asegurarse que él va a estar bien cuando ella no esté pero a pesar de sus buenas intenciones provocará más conflictos entre ellos y se pondrá en situaciones que ella no ha dimensionado.

https://www.youtube.com/watch?v=LKnQVCCX8vU

Y Nadie Más Que Tu es una película romántica, con buenos momentos de humor y personajes simpáticos, su premisa es muy llamativa y no cae en estereotipos o se convierte en una secuencia de sketches de comedia, existe una justificación valida detrás de las decisiones de Abiie y las amistades que nacen a partir de su enfermedad con Dominic el enfermero y el grupo de apoyo, en especial Myron (Christopher Walken) crean interacciones graciosas y emotivas que se hacen agradables y aligeran el tono.

https://www.youtube.com/watch?v=ukGoMog-RYk

Croché

La introducción de la relación entre Abbie y Sam es rápida y los elementos que buscan convencernos de que son el uno para el otro son algo evidente, sin embargo hay buena química entre ellos y a medida que avanza la película esta se va sintiendo más genuina, consigue que nos importe y así cuando entra en las convencionalidades del género, Y Nadie Más Que Tu puede conseguir las reacciones esperadas.

https://www.youtube.com/watch?v=asucnxxX83w

 

No se siente superficial pero tampoco ahonda demasiado, simplemente nos muestra una forma singular en la que ella experimenta su duelo, muestra el impacto que eso tiene en quienes la rodean y cómo ellos lo manejan también, pero todo desde una formula romántica que nos es familiar. Además tiene una banda sonora que más allá de ajustarse al tono también es llamativa y agradable de escuchar.

https://www.youtube.com/watch?v=SAjXgE0LMvA

Su combinación entre humor, romance y drama hace de Y Nadie Más Que Tu una película simpática y divertida que es fácil de ver.

Dirige: Stephanie Laing, escribe: Bess Wohl y es protagonizada por: Gugu Mbatha-RawMichiel Huisman, Christopher Walken, Brian Tyree Henry, Timothy Simons, Gayle Rankin, Steve Coogan, y Kate McKinnon.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors