Recuento Colombiano: Matar A Jesús, Sal, Pickpockets y Amalia La Secretaria

Posted By: AudioMu On:


posters recuento colombiano

Matar A Jesús

Paula, una joven estudiante de 22 años, presencia el asesinato de su padre. Después de enfrentar la ineficiencia de la policía, ella se encuentra con Jesús, el joven asesino de su padre. Motivada por su ira, frustración y dolor, la venganza parece ser la única posibilidad real… pero ¿qué pasa si ambos son víctimas de un sistema corrupto y violento? (Sinopsis oficial)

https://www.youtube.com/watch?v=c7dtxk3mfBA

Amalia La Secretaria

Amalia es una mujer de edad indescifrable. Es la secretaria del presidente de Ferreléctricos Vallejo, una empresa familiar que atraviesa momentos difíciles. Ordenada y eficiente, tiene también la carencia de simpatía necesaria para mantener a raya a los visitantes inoportunos. Es implacable. Amalia lleva una vida diseñada por sí misma y con linderos definidos, estrechos pero cómodos en tanto predecibles. Ella está tranquila así y cree que no le hace falta nada. Hasta que un día conoce a Lázaro, un técnico de mantenimiento que llega a su oficina a hacer una reparación. Su carácter absolutamente opuesto al suyo, su espontaneidad y tendencia al caos generan en ella una curiosidad que creía dormida. Tanto así que se verá de allí en adelante inventándose daños, o haciéndolos ella misma, con el objetivo de encontrar una excusa para tenerlo cerca. (Sinopsis oficial)

https://www.youtube.com/watch?v=HN9ut9-tfJ4

Sal

Heraldo emprende un viaje en busca de su desaparecido padre. Recorre una solitaria carretera en medio de un agreste desierto abordo de su vieja motocicleta. En un instante se le escapa la vida por un abismo. Salomón y Magdalena, una pareja de ermitaños que vive escondida entre la tierra árida, lo alimentan con cactus del desierto y sanan sus heridas con sal. Ahora con su cuerpo y su motocicleta golpeados él está atrapado. Sólo calmando su tormento interno Heraldo podrá regresar al camino. (Sinopsis oficial)

https://www.youtube.com/watch?v=3NO-80dBZ5A

Pickpockets

Fresh es un joven ladrón que sueña con convertirse en un carterista para robar sin usar la violencia. Fresh se encuentra con Chucho, un guardia de seguridad dispuesto a enseñarle los trucos que necesita a cambio de dinero. Con sus amigos Juana y Doggy, Fresh se encontrará con la codicia, la adrenalina del dinero fácil y las situaciones peligrosas que los llevarán a reconsiderar sus vidas y los caminos que quieren tomar. (Sinopsis oficial)

https://www.youtube.com/watch?v=kpARv6ffrL8


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors