Recuento Familiar #2: Los Increíbles 2, Wifi Ralph y Pandas

Posted By: AudioMu On:


posters recuento familiar #2

Encontramos familias y héroes de todos los tamaños, procedencias y motivaciones en este recuento familiar #2.

Los Increíbles II (2) – The Incredibles 2

Ahora sí, un avance completo de Los Increíbles II (2) ya podemos hacernos una buena idea de lo [espectacular] que será la película.

Bob debe quedarse en casa con Violet, Dash y Jack Jack para afrontar la heroica rutina diaria de una vida “normal” mientras Helen es quien está en el centro de la acción y salva al mundo. Lo que es una transición dura para todos, en especial porque todavía no se sabe nada de los superpoderes emergentes del bebe.

Cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso, la familia y Frozono deberán hallar la forma de trabajar juntos otra vez, lo que es más fácil de decir que de hacer, incluso cuando todos son Increíbles.

https://www.youtube.com/watch?v=YBpdL9hSac4

Wifi Ralph o Ralph Rompe el Internet

Secuela de Wreck-It Ralph. Ralph y Vanellope von Schweetz navegan por el vasto y dinámico mundo web en busca de un repuesto para salvar “Sugar Rush”, el juego de Vanellope.

https://www.youtube.com/watch?v=ws0h0Khkt8s

Pandas

Sigue a dos biólogas en las montañas de Sichuan mientras aplican una técnica usada en osos negros en Qian Qian, una panda recién nacida en cautiverio, para introducirla a la selva como parte del programa de protección y cría de los Osos Pandas en China.

https://www.youtube.com/watch?v=wN4ChbPPeTA


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors