Recuento Desviado: Can You Ever Forgive Me?, Adrift, Allure y Sun Dogs

Posted By: AudioMu On:


imágenes recuento desviado

Naufragios literales, de carreras, vidas y sanidad en este recuento desviado #1.

Can You Ever Forgive Me?

Cuando la biógrafa de celebridades, Lee Israel, ya no consigue ser publicada porque los gustos del público se han alejado de su especialidad, acolitada por su leal amigo Jack, decide pasar del arte al engaño.

https://www.youtube.com/watch?v=OVZ1u36nrns

Adrift

Basada en la historia real de una joven pareja, Tami Oldham (Shailene Woodley) y Richard Sharp (Sam Claflin) parten en un viaje a través del océano sin imaginar que navegarán directamente hacia uno de los huracanes más catastróficos de la historia y a raíz de la tormenta, Tami encontrará a Richard gravemente herido y su barco en ruinas, sin esperanza de rescate, Tami deberá encontrar la fuerza y ​​la determinación para llegar a tierra a salvo junto con el hombre que ama.

Allure

Una joven que se dedica a limpiar casas conoce a una adolescente a quien convence de escapar de su hogar para irse a vivir con ella en secreto.

https://www.youtube.com/watch?v=bWNY-MQ5Ehk

Sun Dogs

Un joven decidido a ser un héroe militar se encamina en una errónea aventura junto a su familia y nueva amiga Tally, llevándolo a la más extraña concepción sobre como “salvar vidas” valientemente.

https://www.youtube.com/watch?v=sgwtZE9hJNM


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors