Recuento Cómico #7: Uncle Drew, Supercon, La Candidata y Born Guilty

Posted By: AudioMu On:


posters recuento cómico #7

Políticos inadecuados, hijos maleducados e iconos pasados de moda que regresan en este recuento cómico #7.

Uncle Drew

Nuevo avance. Cuando Dax gasta todos sus ahorros para inscribir un equipo al torneo callejero de baloncesto “the Rucker Classic” en Harlem, sufre una serie de contratiempos entre ellos perder el equipo a manos de un viejo rival. Desesperado por ganar el torneo y reclamar el premio en efectivo, Dax conoce a la Legenda: Uncle Drew (Kyrie Irving) y lo convence de regresar a las canchas una vez más. Los dos hombres se embarcan en un viaje para reunir al viejo equipo de Drew (Shaquille O’Neal, Chris Webber, Reggie Miller, Nate Robinson y Lisa Leslie) y así probar que un grupo de septuagenarios todavía puede ganar.

https://www.youtube.com/watch?v=Bu_dZfiB2bc

Supercon

Un grupo de estrellas de televisión y creadores de comics olvidados que viven de trabajar en las convenciones, deciden robar las ganancias de un deshonesto promotor y un antiguo icono de la televisión abusivo.

https://www.youtube.com/watch?v=5Hry74zTHeI

La Candidata: Sólo Nos Salva La Bruja

“Es oficial, una nueva candidata a la presidencia de Colombia ha sido anunciada. Una mujer con gran corazón, luchadora, con ideas visionarias, pero sobretodo: una que hará morir de la risa.” Sinopsis oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=0HMZy8pZGT4

Born Guilty

¿Qué sucede cuando le pagas a alguien para que conquiste a tu madre?

https://www.youtube.com/watch?v=x7QsQl_H5PY


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors