Recuento Descarrilado: Searching, American Animals, Never Goin’ Back y A La Deriva

Posted By: AudioMu On:


posters recuento descarrilado

Malas decisiones, jóvenes desorientadas, padres desesperados y el amor contra la naturaleza en este recuento descarrilado #1.

Searching – Buscando

Luego que su hija de 16 años desaparece, un padre desesperado accede al portátil de la joven para buscar pistas que puedan llevarlo a encontrarla.

https://www.youtube.com/watch?v=2iULdbcMqC8

American Animals

Cuatro jóvenes confunden sus vidas con una película e intentan realizar uno de los robos más audaces en la historia de los Estados Unidos.

https://www.youtube.com/watch?v=EGu0Oz8AVpQ

Never Goin’ Back

Jessie y Angela abandonaron la escuela y se van a tomar una semana para relajarse en la playa. Es una lástima que su casa haya sido robada, se aproxima el pago de la renta, están a punto de perder sus empleos y están quebradas.

https://www.youtube.com/watch?v=9q7g4zz20Kc

Adrift – A La Deriva

Basada en la historia real de una joven pareja, Tami Oldham (Shailene Woodley) y Richard Sharp (Sam Claflin) parten en un viaje a través del océano sin imaginar que navegarán directamente hacia uno de los huracanes más catastróficos de la historia y a raíz de la tormenta, Tami encontrará a Richard gravemente herido y su barco en ruinas, sin esperanza de rescate, Tami deberá encontrar la fuerza y ​​la determinación para llegar a tierra a salvo junto con el hombre que ama.

https://www.youtube.com/watch?v=_qdqZpu-SdY


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors