Recuento Familiar #5: Mowgli, La Muerte de Superman, A.X.L. y The Bromley Boys

Posted By: AudioMu On:


posters recuento familiar #5

Afición al fútbol, la tecnología, la naturaleza y el heroísmo en este recuento familiar #5.

Mowgli: Relatos Del Libro De La Selva

Más re  ciente adaptación en 3D de El Libro de La Selva de Rudyard Kipling que sigue a un niño humano llamado Mowgli, que fue criado por una manada de lobos en la jungla de la India. Mientras aprende las duras reglas de la jungla, bajo la tutela de un oso llamado Baloo y una pantera llamada Bagheera, Mowgli es aceptado por los animales de la jungla como si fuera uno de ellos, por todos, menos por uno: el temible tigre Shere Khan. Pero podría haber peligros mayores merodeando en la jungla, mientras Mowgli enfrenta cara a cara su origen humano.

https://www.youtube.com/watch?v=beKoyl0jNfA

La Muerte de Superman – The Death Of Superman

Próxima entrega de la serie de películas animadas de DC – Warner, que se dividirá en dos partes, esta primera basada en el evento de los Comics del mismo nombre “The Death of Superman” escritos en 1992 por Dan Jurgens que culminaba con el enfrentamiento entre Superman y Doomsday y además originaba el que se llamó “Reign of the Supermen” que será la segunda parte de estas películas y presentaba a cuatro nuevos Supermanes: Steel, Cyborg Superman, Superboy y The Erradicator.

https://www.youtube.com/watch?v=cka8E4xlGgc

A.X.L.

La vida de un joven se ve alterada para siempre por el encuentro casual con A.X.L. una tecnología militar muy avanzada.

https://www.youtube.com/watch?v=JwRGurIh4QM

The Bromley Boys

En 1969, cuando Inglaterra se preparaba para la defensa de su campeonato de la Copa del Mundo y con George Best deslumbrando con su habilidad en Old Trafford, Dave Roberts un joven de 15 años se enamora, locamente… de su equipo local, que no pertenece a ninguna liga, el Bromley FC.

https://www.youtube.com/watch?v=q8f8-G85HuA


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors