Recuento Peligroso #5: Operation Finale, The Old Man and the Gun, Blindspotting y Yardie

Posted By: AudioMu On:


posters recuento peligroso #5

Venganzas, miedos, errores y prisión en este recuento peligroso #5.

Operation Finale

15 años después de terminada la segunda guerra mundial, un grupo de agentes secretos son reunidos para encontrar a Adolf Eichmann, el nazi infame arquitecto del holocausto.

https://www.youtube.com/watch?v=DPy-Ze55xX4

The Old Man and the Gun

Basada en la historia real de Forrest Tucker y su audaz escape desde San Quentin a la edad de 70 años, que llevó a una cadena de atracos sin precedentes que confundió a las autoridades y cautivó al público.

https://www.youtube.com/watch?v=oxbfOrmVkn8

Punto Ciego – Blindspotting

Son los últimos tres días de libertad condicional para Collin y después tendrá la oportunidad de un nuevo comienzo. Él y su problemático [mejor] amigo de la infancia Miles trabajan haciendo mudanzas y su amistad se pondrá a prueba cuando Collin presencia un tiroteo policial y lidian con sus identidades y el cambio en su barrio que rápidamente asimila costumbres burgueses.

https://www.youtube.com/watch?v=l2nhhjkttIs

Yardie

Ambientada en Kingston (Jamaica) en los años setenta y Hackney (Londres) en los años ochenta, cuenta la historia de D un joven jamaiquino que no se ha recuperado del asesinato de su hermano Jerry cuando era niñño. D crece bajo la tutela de un “Don” de Kingston y productor criminal llamado King Fox quien lo envía a Londres donde se reencuentra con su novia de la niñez Yvonne también madre de su hija, e integra un grupo de Soundclash llamado “high noon”. Pero antes de dejar del todo la vida del crimen, se encuentra con el asesino de su hermano lo que lo embarca en una sangrienta y explosiva búsqueda de retribución que le traerá problemas con el gangster londinense llamado Rico. Es una adaptación de la novela del mismo nombre.

https://www.youtube.com/watch?v=DoORh6GMW2M


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors