Recuento Emocional #2: Welcome to Marwen, Mujercitas, The Children Act y Beautiful Boy

Posted By: AudioMu On:


posters recuento emocional #2

Jóvenes, crecimiento, madurez, decisiones, traumas y Steve Carell en este recuento emocional #2.

Welcome to Marwen

Basada en una historia real en la que un ataque brutal quebranta a Mark Hogancamp y borra su memoria, nadie esperaba que se recuperará pero él juntó las piezas de su vida actual y anterior en un maravilloso pueblo miniatura donde podría recuperarse y actuar heroicamente. El arte que construye es un reconocimiento que hace a las mujeres más poderosas que conoce y a través de ese mundo de fantasía extrae la fuerza que necesita para triunfar en el mundo real.

https://www.youtube.com/watch?v=Li2dHr5Q-JY

Little Women  – Mujercitas

Es una revisión moderna al clásico de Louisa Mary Alcott en el que conocemos el paso de la niñez a la madurez de las cuatro hermanas: Meg, Jo, Beth y Amy March. A pesar de los tiempos difíciles ellas se aferran al optimismo y a medida que crecen, afrontarán sus deseos, relaciones y tragedias mientras mantienen un vínculo inquebrantable de hermandad.

https://www.youtube.com/watch?v=Ku5Huuw7fUU

The Children Act

Mientras su matrimonio tambalea, la jueza del tribunal superior Fiona Maye tendrá que tomar una decisión en el trabajo que cambiará su vida, ¿debe forzar a Adam, un adolescente que se ha negado a hacerse una transfusión de sangre para salvarle la vida? Su visita inconvencional al hospital los impactará profundamente, provocando nuevas emociones en el joven y despertando en ella sentimientos reprimidos.

https://www.youtube.com/watch?v=z8gPssTDf_M

Beautiful Boy

Narra la conmovedora e inspiradora experiencia de supervivencia y recuperación de una familia lidiando con la adicción por muchos años. Está basada en las memoras del mismo nombre de David Sheff y las de su hijo en “Tweak”.

https://www.youtube.com/watch?v=X4rimLQHLOU

https://www.youtube.com/watch?v=OoAQj7hxcM0


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors