Recuento Humano #13: La Mujer De Los 7 Nombres, Welcome to Marwen, Chasing the Blues y Nico, 1988

Posted By: AudioMu On:


posters recuento humano #13

Historias que hablan de las cicatrices que deja el pasado y los actos que e forjan en el presente, en este recuento humano #13.

La Mujer De Los 7 Nombres

Yineth es la mujer de los siete nombres, uno viste un uniforme camuflado en la sala de su casa y otro tiene la vanidad de una mujer citadina porque cada uno de ellos muestra una manera diferente de ser y relacionarse con el mundo. Todas las caras Yineth no solo se encuentran en un mismo cuerpo, sino que además huyen de un pasado que siempre las vuelve a encontrar: Yineth fue reclutada a los 12 años por las FARC, hoy trabaja para el gobierno. La historia y su dolor, son transversales a los de este país.

Welcome to Marwen

Basada en una historia real en la que un ataque brutal quebranta a Mark Hogancamp y borra su memoria, nadie esperaba que se recuperará pero él juntó las piezas de su vida actual y anterior en un maravilloso pueblo miniatura donde podría recuperarse y actuar heroicamente, el arte que construye es un reconocimiento que hace a las mujeres más poderosas que conoce y a través de ese mundo de fantasía extrae la fuerza que necesita para triunfar en el mundo real.

https://www.youtube.com/watch?v=VO_7HXjtMJs

Chasing the Blues

Dos coleccionistas rivales intentan engañar a una anciana para quedarse con un raro disco de blues de los años 30 pero una serie de desafortunadas circunstancias los pone en prisión y esta disputa se ha enardecido durante 20 años hasta que son liberados y tienen una segunda oportunidad para hacerse del vinilo, pero esta vez se enfrentaran a un rival mucho más formidable.

https://www.youtube.com/watch?v=Kr5aAvFLa8Y

Nico, 1988

Es el último año de vida de la cantante Nico mientras ella va de gira y lucha contra la adicción y sus demonios personales.

https://www.youtube.com/watch?v=s-hunAZ5Ia0


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors