Recuento Inesperado: Candelaria, King of Thieves, Somos Campeones y Corazones Cicatrizados

Posted By: AudioMu On:


posters recuento inesperado

Historias de amor, humor, habilidad, superación y perseverancia en este recuento inesperado #1.

Candelaria

“Corre la década de los 90 en Cuba y Víctor Hugo y Candelaria viven sus días en la monotonía obligada de una isla que se hunde entre bloqueos, hambre, tabaco y ron, hasta que accidentalmente ella encuentra una cámara de video con la que ambos empiezan a redescubrir su sexualidad y a escribir un capítulo atrevido en su historia de amor, lo que no tendría nada de particular… ¡si ambos no hubieran superado ya la barrera de los 70 años! Una tragicomedia a ritmo de son cubano.” Sinopsis oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=QiWFuyk_FLI

King of Thieves

Un grupo de ladrones retirados ejecutan un gran golpe en el distrito joyero de Londres.

https://www.youtube.com/watch?v=eeQAY_9vG8M

Somos Campeones

“Marco es el segundo entrenador de un equipo de baloncesto de la primera división española. Tiene problemas en el trabajo, con su pareja y con casi todo lo que le rodea. Es, más que nada, una cuestión de actitud frente a la vida. Un día, en pleno partido de Liga, esas frustraciones desembocan en una tremenda bronca con el primer entrenador, que deriva en una borrachera y ésta en un accidente de tráfico que le sienta en el banquillo.

La sentencia le llevará a entrenar a un equipo de baloncesto muy especial, formado por personas con discapacidad intelectual, a la vez que pierde su trabajo y se rompe su relación de pareja. De forma sorpresiva para el propio Marco, él será quien realmente aprenda de su aventura junto a un equipo donde imperan las ganas de vivir y el dar importancia a las cosas que realmente la tienen… “. Sinopsis oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=bzXR_oYfOFI

Inimi Cicatrizate [Corazones Cicatrizados] Scarred Hearts

Película Rumana de 2016 donde Emanuel pasa sus días en un sanatorio, enamorado de otro de los pacientes, narra los intentos de él y los otros pacientes por vivir la vida al máximo mientras sus cuerpos decaen lentamente pero las mentes se rehúsan a rendirse.

https://www.youtube.com/watch?v=TQ9OdvOU0mw


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors