COMENTARIOS LATIDOS EN LA OSCURIDAD – BAD SAMARITAN

Posted By: AudioMu On:


poster latidos en la oscuridad - bad samaritan

Bad Samaritan

Voy a iniciar por lo más tonto pero no tengo la menor idea porque está película fue titulada aquí como Latidos En La Oscuridad. La historia va así: Sean y Derek trabajan como valet parking en un restaurante y cuando ven la oportunidad van a las casas de quienes les entregan sus autos y las roban. Sean, en medio de su “rutina”, ingresa y encuentra a una joven encadenada y torturada en uno de los cuartos de la casa del hombre al que supuestamente iban a parquearle su auto, y cómo lo hace ¿Por qué escucha sus Latidos En La Oscuridad? No, con el flash de la cámara de su teléfono que no significa que debiera llamarse flashes en la oscuridad o casualidades fotográficas pero del “mal samaritano” que es la traducción directa y lo que es la historia, de verdad no los conecto con este título.

https://www.youtube.com/watch?v=TPMHpPDBfTQ

Ahora, una vez el encuentra a esta joven, trata de ayudarla pero el miedo y como todo se desarrolla lo lleva a dejarla allí para luego intentar acudir a las autoridades o él mismo rescatarla pero el villano “Cale Erendreich” le toma ventaja y empieza a arruinarle la vida y allí la historia nos lleva a una carrera por hacer algo para ayudar a la joven ya que la culpa lo carcome y sobrevivir a este misterioso hombre y todas sus maquinaciones para arruinarlo a él y a todos los que le sean cercanos.

Latidos En La Oscuridad

Bad Samaritan tiene varios defectos, en especial, durante el final donde pasan cosas que no se venden bien, que desentonan con el nivel de realidad que como espectadores ya le impusimos a la película. Así mismo el villano es muy caricaturesco y si intimada es por sus actos, por lo que hace pero su personalidad y presencia se sienten exageradas, además que todo su trasfondo se revela a través de pura sobrexposición y termina siendo algo reforzado.

https://www.youtube.com/watch?v=0EYmcinvDJU

Por alguna razón yo creía que Bad Samaritan iba a ser más parecida a Don’t Breathe pero toma otro camino, lo que la hizo más interesante sólo por apartarse de lo que estaba esperando no porque sea mejor a la otra (no lo es) pero el desarrollo que le dan logra crear suficiente angustia por la joven secuestrada y la novia del protagonista, interés por Sean y Derek y expectativa por cuál será el desenlace, que sin ser nada del otro mundo consigue entretener, aunque más como para verla en casa y distraerse un domingo, que en general nos deja una sensación de “no estuvo mal”.

Es dirigida por: Dean Devlin, escrita por: Brandon Boyce y está protagonizada por: David TennantRobert SheehanKerry Condon, Jacqueline Byers y Carlito Olivero.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors